Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para entregas a compradores o de exposición?Esta semana llegan las primeras unidades del 1.5 tsi 150 cv a los concesionarios. En breve podremos tener más información
Para exposición, date cuenta que los concesionarios fueron los primeros en realizar los pedidos a fábrica.Para entregas a compradores o de exposición?
Le voy a escribir un correo al concesionario para que me avisen cuando lleguen. Me hace ilusión ver como es el coche que he compradoPara exposición, date cuenta que los concesionarios fueron los primeros en realizar los pedidos a fábrica.
Cuánto pesa un Ateca?Quiero compartir con vosotros las dudas que tengo acerca del motor 1.5 tsi 150cv. Creéis que moverá bien y con alegría esos casi 1500 kilos?
Más menos lo mismo yo creoCuánto pesa un Ateca?
Interesa! Te escribo por privado, graciasHola me han pasado un vídeo del Formentor de 150 cv dsg con llantas y asientos de serie. No me deja subir el vídeo, pero si alguien lo quiere se lo paso por privado.
Muchas gracias!!
Esto ya me lo dijeron en el concesionario. El botón de selección de modos de conducción va a la pantalla y el de arranque al centro, donde el cambio y demas. Las salidas traseras quedan cubiertas. Pero creo que solo van dosSe ve que el botón de arranque parada no está en el volante.... y carece de las 4 salidas traseras