OBDeleven

@eljuli, @goku0901, para mataros directamente 🤣 🤣 🤣 🤣
Tenemos una facilidad para liar los hilos, saliendonos por la tangente, se hable del tema que se hable, que da miedo o_Oo_O
Suerte que tenemos unos moderadores o administradores que son comprensivos, que si no, nos habrian dado palos hasta en la foto del DNI.

Hola a todos!
Tal vez alguien sepa que no tengo una iluminación ambiciosa encendida en el uniforme que se encuentra a lo largo del parabrisas, así como la iluminación en las puertas es roja, ¿es posible con el OBD activar y agregar nuevos colores?

Hola a todos!
Tal vez alguien sepa que no tengo una iluminación ambiciosa encendida en el uniforme que se encuentra a lo largo del parabrisas, así como la iluminación en las puertas es roja, ¿es posible con el OBD activar y agregar nuevos colores?
Si...todo esto se puede hacer.

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-16-19-00-26-971_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-16-19-00-26-971_com.android.chrome.jpg
    72,8 KB · Visitas: 83
Hola que tal a todos, tengo el Formentor Facelift 2025. Hay funciones que se puedan realizar con el OBD?

Hola que tal a todos, tengo el Formentor Facelift 2025. Hay funciones que se puedan realizar con el OBD?
Según la app/web creo que no. Hay info por ahí de que el sistema de seguridad canbus del nuevo no lo han debido reventar aún. Pero vamos es lo de siempre, paciencia...
Vamos a ir conformándonos con que pulan el software y la app jajjaj

Rabilando en el Obdleven he visto que sale una nueva "aplicación" por 50 créditos que sirve para que los 4drive envíen más par al eje trasero (o para que meta menos ruido, supongo que no enviando ninguno).

¿Alguien sabe de alguna empresa que realice el desbloqueo de funciones ocultas cerca de Murcia?

Buenas gente. Alguien ha probado a entrar en el menú adaptación del módulo 03? El de sistema de frenos.
Esque estoy intentando cambiar la configuración del asistente hidráulico, para darle tacto más directo al pedal de freno, pero en cuanto entro en adaptación y me meto en las opciones, me da error continuamente y al final se bloquea el módulo y ya no comunica con el 03.

Alguien ha cambiado algo en este módulo y ha podido?

Por saber si hay que hacer algo en particular para que no de fallo.

Un saludo y gracias.

Volver