Soc_Jo
Forero Experto
- Ubicación
- Barcelona / Isona (Pallars Jussà )
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si...todo esto se puede hacer.Hola a todos!
Tal vez alguien sepa que no tengo una iluminación ambiciosa encendida en el uniforme que se encuentra a lo largo del parabrisas, asà como la iluminación en las puertas es roja, ¿es posible con el OBD activar y agregar nuevos colores?
Te doy las graciasSi...todo esto se puede hacer.
En los nuevos tambien?Si...todo esto se puede hacer.
No lo sé....el mÃo es del 22 y las mayorÃas de las cosas se pueden hacer.En los nuevos tambien?
Según la app/web creo que no. Hay info por ahà de que el sistema de seguridad canbus del nuevo no lo han debido reventar aún. Pero vamos es lo de siempre, paciencia...Hola que tal a todos, tengo el Formentor Facelift 2025. Hay funciones que se puedan realizar con el OBD?
Hola que tal a todos, tengo el Formentor Facelift 2025. Hay funciones que se puedan realizar con el OBD?
Dos dÃas de margen he dejado,Que viene la viejaaaaaaaaaaaaaaaa!! Corre a pasar por el hilo de presentaciones antes de que sea tarde![]()
Pues si....es más lógico y seguro cambiar latiguillos,discos,liquido y pastillas pero bueno allá cada uno.Un poco peligroso tocar cosas del frenado, ¿No?