Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno no te creas eh! Según un comercial con el que estuve hablando, en el híbrido como ayuda el motor eléctrico y es más lineal el empuje, dando todo el par desde el minuto 1, a el le daba la sensación de mayor aceleración!!Bueno no va mal, tampoco lo he comparado con un 310cv, tenida dudas entre uno y otro. Queria algo de sensaciones, vengo de un Lexus nx300h 2.5 200cv, algo se nota en comparacion, el cambio, aceleracion, etc... Supongo q tendre q probarlo en modo sport y con las baterias cargadas. Pero muy lejos del 310cv eso si estoy seguro, jejejeje.![]()
Bienvenido!! Cuando lo pediste? Lleva techo? Yo pedí un ehybrid en negro también a finales de marzo y estoy ansioso ya para saber cuando me va a llegar!Muy buenas, gracias por aceptarme y espero aprender mucho del formentor. Espero q me vaya bien y estare muy atento al foro para novedades, noticias....etc. Llevo dos semanas y sigo disfrutando. GraciasVer el archivo adjunto 2031
Bienvenido al foro. Muy bonito el negritoBienvenido al foro