Nuevo usuario

JaviCR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy buenas, gracias por aceptarme y espero aprender mucho del formentor. Espero q me vaya bien y estare muy atento al foro para novedades, noticias....etc. Llevo dos semanas y sigo disfrutando. Graciase3f9f44d-363a-4ce3-b14a-ff64e6a63d48.jpg
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido! algunos seguimos esperando aún:cry: a seguir disfrutándolo!!
 

JaviCR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Entonces soy afortunado, pero veo pocos hibridos 245cv o casi ninguno, no se , tendre q esperar. Gracias
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido! Precioso tu coche... tiene que andar que da gusto con esa ayuda eléctrica!!
 

JaviCR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno no va mal, tampoco lo he comparado con un 310cv, tenida dudas entre uno y otro. Queria algo de sensaciones, vengo de un Lexus nx300h 2.5 200cv, algo se nota en comparacion, el cambio, aceleracion, etc... Supongo q tendre q probarlo en modo sport y con las baterias cargadas. Pero muy lejos del 310cv eso si estoy seguro, jejejeje.:)
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno no va mal, tampoco lo he comparado con un 310cv, tenida dudas entre uno y otro. Queria algo de sensaciones, vengo de un Lexus nx300h 2.5 200cv, algo se nota en comparacion, el cambio, aceleracion, etc... Supongo q tendre q probarlo en modo sport y con las baterias cargadas. Pero muy lejos del 310cv eso si estoy seguro, jejejeje.:)
Bueno no te creas eh! Según un comercial con el que estuve hablando, en el híbrido como ayuda el motor eléctrico y es más lineal el empuje, dando todo el par desde el minuto 1, a el le daba la sensación de mayor aceleración!!
 

JaviCR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Uff no se yo....yo no he probado el 310cv, es verdad lo del motor electrico....el bla bla lineal. Pero hablamos de un motor de aceleracion de 0 a 100 en 4,9s y otro en 7s (q es mi caso). Lo mas seguro es q no sepa cual es el modo de configuracion mas idoneo, pero ya ire contando experiencias y demas. No he jugado mucho con los modos sport y cupra, al ser tan nuevo, no hay muchas experiencias y demas para q pueda probarlas. Estare atento a este foro por si alguien comparte sus experiencias.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido compañero enhorabuena por la compra disfrútalo con salud.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Muy bonito en negro :) ... ya contaras tus impresiones del motor.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy buenas, gracias por aceptarme y espero aprender mucho del formentor. Espero q me vaya bien y estare muy atento al foro para novedades, noticias....etc. Llevo dos semanas y sigo disfrutando. GraciasVer el archivo adjunto 2031
Bienvenido!! Cuando lo pediste? Lleva techo? Yo pedí un ehybrid en negro también a finales de marzo y estoy ansioso ya para saber cuando me va a llegar!
 

JaviCR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No, para el techo no habia stock inmediato y queria romper la calle y los cuellos cuanto antes.:D:D:D:D:p
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Has escogido una configuración estupenda. Enhorabuena. Ya nos irás contando tus sensaciones!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!!! Muy chulo ese negrito
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Precioso tu Formentor. Seremos nosotros los que aprendamos también con tu experiencia con el híbrido.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido....y si señor muy guapo ese color le sienta muy bien....
 
Arriba