Nuevo Rojo Desire en Mallorca!!

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenos días gente,

La verdad es que aún lo estoy asimilando, hasta el comercial está sorprendido. Pedido 18 de Junio y ya lo tengo aquí, en Palma de Mallorca, lo fui a ver para verificar que estaba todo correcto (extras y demás) y para terminar el papeleo de la financiera y matriculación. Aún tiene todos los plastiquetes ya que me lo entregarán (si todo va bien) este viernes por la tarde.

Las primeras impresiones (pese a estar un tanto sucio y vinilado), espectaculares!!

El viernes ya limpito y como toca, miraré de subir alguna foto más, y este finde a ver si me puedo escapar al faro de Formentor para hacer una foto del Formentor en Formentor :D :D :D

Saludos!
 

Adjuntos

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buuua! Que ganas verdad? Ya lo tienes a punto de caramelo, precioso por cierto!
Que te vaya muy bien la entrega @MadMike, estrenaremos coche a la par 🤜🏼🤛🏼
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es una combinación que me encanta. Enhorabuena!!
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos dias!!
Esas llantas y el rojo quedan espectacular, enhorabuena!! pronto estaras disfrutando de el. Un saludo(y)
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy bonito y que suerte lo rápido que ha sido, ojalá tenga yo esa suerte.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena y a disfrutarlo.
En octubre trataré de ir yo para hacer esas mismas fotos en el cabo
 

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Nuevo avión en la carretera!!! Enhorabuena!! A disfrutarlo como se debe.👌🏼👌🏼
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días gente,

La verdad es que aún lo estoy asimilando, hasta el comercial está sorprendido. Pedido 18 de Junio y ya lo tengo aquí, en Palma de Mallorca, lo fui a ver para verificar que estaba todo correcto (extras y demás) y para terminar el papeleo de la financiera y matriculación. Aún tiene todos los plastiquetes ya que me lo entregarán (si todo va bien) este viernes por la tarde.

Las primeras impresiones (pese a estar un tanto sucio y vinilado), espectaculares!!

El viernes ya limpito y como toca, miraré de subir alguna foto más, y este finde a ver si me puedo escapar al faro de Formentor para hacer una foto del Formentor en Formentor :D :D :D

Saludos!
Si señor ojalá me pase a mi igual y me lo den antes de tiempo ahora a disfrutarlo tu que puedes y a cuidarlo mucho!!!
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días gente,

La verdad es que aún lo estoy asimilando, hasta el comercial está sorprendido. Pedido 18 de Junio y ya lo tengo aquí, en Palma de Mallorca, lo fui a ver para verificar que estaba todo correcto (extras y demás) y para terminar el papeleo de la financiera y matriculación. Aún tiene todos los plastiquetes ya que me lo entregarán (si todo va bien) este viernes por la tarde.

Las primeras impresiones (pese a estar un tanto sucio y vinilado), espectaculares!!

El viernes ya limpito y como toca, miraré de subir alguna foto más, y este finde a ver si me puedo escapar al faro de Formentor para hacer una foto del Formentor en Formentor :D :D :D

Saludos!
Luego me llamabais a mi enchufado y este es un 310, a disfrutarlo como toca :LOL:
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena y a disfrutarlo.
En octubre trataré de ir yo para hacer esas mismas fotos en el cabo
En octubre ya podrás subir sin problema yo no he podido cuando abrían las colas eran km,ayer estuve preguntando por un leon en rojo y me ha dicho el comercial que a petición de @eljuli se ha retirado :ROFLMAO:
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Precioso compañero.
Salud para disfrutarlo.
Por cierto los Brigestone han sido remodelados con respecto de los que se montaban hasta ahora,crean un talón de protección que me parecen de lo mejorrrr ,independientemente del compuesto que ya sabemos que no es de lo mas deportivo.
Chapeau!!!!! de coche.
😍😍
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Buenos días gente,

La verdad es que aún lo estoy asimilando, hasta el comercial está sorprendido. Pedido 18 de Junio y ya lo tengo aquí, en Palma de Mallorca, lo fui a ver para verificar que estaba todo correcto (extras y demás) y para terminar el papeleo de la financiera y matriculación. Aún tiene todos los plastiquetes ya que me lo entregarán (si todo va bien) este viernes por la tarde.

Las primeras impresiones (pese a estar un tanto sucio y vinilado), espectaculares!!

El viernes ya limpito y como toca, miraré de subir alguna foto más, y este finde a ver si me puedo escapar al faro de Formentor para hacer una foto del Formentor en Formentor :D :D :D

Saludos!
Enhorabuena! Muy bonito ese rojo, pide a gritos las molduras en negro...ahi lo dejo xd Seguramente pudieron modificar alguno que entraba a produccion (como me paso a mi) con lo que la espera se acorta...y mas en la situacion que hay con los chips, entre el coche y la espera vaya regalo!
 
Arriba