Nuevo Rojo Desire en Mallorca!!

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Enhorabuena! Muy bonito ese rojo, pide a gritos las molduras en negro...ahi lo dejo xd Seguramente pudieron modificar alguno que entraba a produccion (como me paso a mi) con lo que la espera se acorta...y mas en la situacion que hay con los chips, entre el coche y la espera vaya regalo!
La verdad es que no son normales los tiempos que he tenido (apenas 2 meses). El mismo comercial estaba alucinando, para otros coches ya le estaban dando fechas 2022 (Seat Tarraco y demás).

Lo de las molduras, inicialmente lo iba a pintar de negro (de hecho se lo comenté al conce y me lo iban a pintar una vez llegara), pero a más lo veo con el contraste en Gris, más me gusta.. así que de momento lo dejaré así.
 

Javy

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A disfrutarlo! Es un color precioso y las llantas expectaculares.
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La verdad es que no son normales los tiempos que he tenido (apenas 2 meses). El mismo comercial estaba alucinando, para otros coches ya le estaban dando fechas 2022 (Seat Tarraco y demás).

Lo de las molduras, inicialmente lo iba a pintar de negro (de hecho se lo comenté al conce y me lo iban a pintar una vez llegara), pero a más lo veo con el contraste en Gris, más me gusta.. así que de momento lo dejaré así.
Estoy contigo, resalta muy bien las molduras, incluso le da robustez al coche😉
 

Tutoki

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena @MadMike ha sido un verdadero placer. Disfruta mucho el coche y gracias por la confianza depositada. Un abrazo. Esteve.
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días gente,

La verdad es que aún lo estoy asimilando, hasta el comercial está sorprendido. Pedido 18 de Junio y ya lo tengo aquí, en Palma de Mallorca, lo fui a ver para verificar que estaba todo correcto (extras y demás) y para terminar el papeleo de la financiera y matriculación. Aún tiene todos los plastiquetes ya que me lo entregarán (si todo va bien) este viernes por la tarde.

Las primeras impresiones (pese a estar un tanto sucio y vinilado), espectaculares!!

El viernes ya limpito y como toca, miraré de subir alguna foto más, y este finde a ver si me puedo escapar al faro de Formentor para hacer una foto del Formentor en Formentor :D :D :D

Saludos!
Ojo que el acceso esta restringido de 10'00 a 19'00 horas desde abajo donde comienza la carretera en el puerto de pollensa, yo quise hacer eso que comentas de la foto y no me fue posible acceder.

enhorabuena por la adquisicion y seguro que la disfrutaras
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días gente,

La verdad es que aún lo estoy asimilando, hasta el comercial está sorprendido. Pedido 18 de Junio y ya lo tengo aquí, en Palma de Mallorca, lo fui a ver para verificar que estaba todo correcto (extras y demás) y para terminar el papeleo de la financiera y matriculación. Aún tiene todos los plastiquetes ya que me lo entregarán (si todo va bien) este viernes por la tarde.

Las primeras impresiones (pese a estar un tanto sucio y vinilado), espectaculares!!

El viernes ya limpito y como toca, miraré de subir alguna foto más, y este finde a ver si me puedo escapar al faro de Formentor para hacer una foto del Formentor en Formentor :D :D :D

Saludos!
Diafrutalo!!!
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Ojo que el acceso esta restringido de 10'00 a 19'00 horas desde abajo donde comienza la carretera en el puerto de pollensa, yo quise hacer eso que comentas de la foto y no me fue posible acceder.

enhorabuena por la adquisicion y seguro que la disfrutaras
Estas restricciones son solo en Verano, voy a mirar exactamente cuando terminan para poder subir.. Si no, se forman una colas de espanto a las 19h's..

Efectivamente ya tengo el Coche! no le pude hacer demasiadas fotos, preferí disfrutarlo un poco (ESPECTACULAR!). Estos días iré subiendo algunas.

Gracias por todos los cumplidos!
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días gente,

La verdad es que aún lo estoy asimilando, hasta el comercial está sorprendido. Pedido 18 de Junio y ya lo tengo aquí, en Palma de Mallorca, lo fui a ver para verificar que estaba todo correcto (extras y demás) y para terminar el papeleo de la financiera y matriculación. Aún tiene todos los plastiquetes ya que me lo entregarán (si todo va bien) este viernes por la tarde.

Las primeras impresiones (pese a estar un tanto sucio y vinilado), espectaculares!!

El viernes ya limpito y como toca, miraré de subir alguna foto más, y este finde a ver si me puedo escapar al faro de Formentor para hacer una foto del Formentor en Formentor :D :D :D

Saludos!
Felicidades y a disfrutarlo 🙌🙌
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Precioso, y mucha suerte has tenido. Yo hubiera salido del conce con el coche directamente a comprar un billete de lotería. :D

¡¡Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya verás en octubre cuando el mío este por la isla
 
Arriba