Nuevo propietario de un 1.5TFSI DSG negro

carlos_berna

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s! Me uno al club de los Formenters :)

Acabo de sacar de concesionario un precioso Formentor 1.5TSI DSG negro con techo panorámico, audio Beats, tech pack, y llantas performance black and silver. Una cosa un poco loca, porque era un vehículo en stock sin matricular y salvo por el color, que la verdad es que ahora que lo tengo me gusta mucho, el resto se ajustaba perfectamente a lo que buscaba.

Vengo de un Golf VII diésel de 2013 (82000km) que por cierto tiene una muy buenísima reventa :) y de un hermano que trabaja en el grupo Vag. Entre el precio de reventa del Golf y el descuento por familiar de empleado la operación se ha quedado en unos 29.890€ que creo que es un precio mas que razonable.

De momento todo perfecto salvo por el consumo (el Golf era un mechero) que me imagino que se irá estabilizando, el equipo de audio al que no acabo de sacarle la chicha que creo que tiene y un problema con Android auto (tanto inalámbrico como por cable) que no vuelve a poner la música (Spotify) después de colgar una llamada, aunque android auto siga funcionando (de hecho el audio sale por los altavoces del movil, pero puedo controlarlo desde la pantalla del coche)

Voy a bucear por el foro a ver si a alguien le ha pasado lo mismo de las llamadas y la musica. Ya he visto un super hilo sobre la configuración del Beats audio.

Un saludo a todos y feliz fin de semana
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido al foro, el mío es idéntico al tuyo en equipamiento pero de color blanco( el q había en stock) yo venía de otro blanco y buscaba otro color, pero al final el dinero manda, y con llantas de serie, y sin descuento de familiar me costó 30.100€ creo q está bien d precio.
 
Arriba