Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues seguro que nos reconocemos jejej que por aquí no he visto aún ninguno en nuestro colorSeguramente nos cruzaremos algún día, enhorabuena y bonito color![]()
Ciudad o alrededores? JajajajPues seguro que nos reconocemos jejej que por aquí no he visto aún ninguno en nuestro color
Ni en ciudad ni en carretera, y eso que me hago la autovía Barbastro-huesca , Huesca -barbastro todos los días jajaj, cupras si que he visto muchos, pero por la autovía, pero en Barbastro que es donde vivo yo, había na mas que uno blanco, y otro.rojoCiudad o alrededores? Jajajaj
No serias tú? JajjaaYo tengo el pueblo en isabena y subo cada semana. Si ves uno de tu color por barbastro puede que sea yo que paro mucho que tengo familia! Ahora justo hara un año que lo tengo! Estamos de aniversario![]()
Ni en ciudad ni en carretera, y eso que me hago la autovía Barbastro-huesca , Huesca -barbastro todos los días jajaj, cupras si que he visto muchos, pero por la autovía, pero en Barbastro que es donde vivo yo, había na mas que uno blanco, y otro.rojo
Cuando queráis yo me apunto jejeMuy guapo ese graphene, yo trabajo en barbastro pero no suelo llevar el formentor, aunque si tampoco veo a @Orro a ti que haces el trayecto para el otro lado, lo dudo...se impone una quedada mas adelante por esta zona![]()
Noo jaja no era yo. Si ves un vz 310 LLD graphene ese sere yo!No serias tú? Jajjaa