Nuevo por Huesca

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Cómo brilla !! A disfrutarlo..
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ciudad o alrededores? Jajajaj
Ni en ciudad ni en carretera, y eso que me hago la autovía Barbastro-huesca , Huesca -barbastro todos los días jajaj, cupras si que he visto muchos, pero por la autovía, pero en Barbastro que es donde vivo yo, había na mas que uno blanco, y otro.rojo
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tengo el pueblo en isabena y subo cada semana. Si ves uno de tu color por barbastro puede que sea yo que paro mucho que tengo familia! Ahora justo hara un año que lo tengo! Estamos de aniversario😂
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Que bonito ese gris graphene!!! A disfrutarlo!
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Ni en ciudad ni en carretera, y eso que me hago la autovía Barbastro-huesca , Huesca -barbastro todos los días jajaj, cupras si que he visto muchos, pero por la autovía, pero en Barbastro que es donde vivo yo, había na mas que uno blanco, y otro.rojo
Muy guapo ese graphene, yo trabajo en barbastro pero no suelo llevar el formentor, aunque si tampoco veo a @Orro a ti que haces el trayecto para el otro lado, lo dudo...se impone una quedada mas adelante por esta zona (y)
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy guapo ese graphene, yo trabajo en barbastro pero no suelo llevar el formentor, aunque si tampoco veo a @Orro a ti que haces el trayecto para el otro lado, lo dudo...se impone una quedada mas adelante por esta zona (y)
Cuando queráis yo me apunto jeje
 

alex

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Enhorabuena!! Menudo bicho, flipante el color.
 
Arriba