Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pelado no va. Tiene el pack de asistentes 360, el pack de techo solar y sonido mejorado, llantas de 19, Me "regalan" el wallbox, garantía extendida 5 años... No sé, ya me dirás. El coche es de gerencia pero tiene menos de 1000km y 3 meses de antigüedad. Es prácticamente nuevo.Bienvenido al foro....pues es como todo, si tiene mucho equipo si, si está pelado está en precio.
Genial, buena compra, el mio fue de gerencia también.Pelado no va. Tiene el pack de asistentes 360, el pack de techo solar y sonido mejorado, llantas de 19, Me "regalan" el wallbox, garantía extendida 5 años... No sé, ya me dirás. El coche es de gerencia pero tiene menos de 1000km y 3 meses de antigüedad. Es prácticamente nuevo.
Pelado no va. Tiene el pack de asistentes 360, el pack de techo solar y sonido mejorado, llantas de 19, Me "regalan" el wallbox, garantía extendida 5 años... No sé, ya me dirás. El coche es de gerencia pero tiene menos de 1000km y 3 meses de antigüedad. Es prácticamente nuevo.