Nuevo por aquí!

JWhite

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas señoros!
Acabo de adquirir un Formentor PHEV 204cv, una buena oferta de gerencia 35000 al contado. O creo que es una buena oferta, ya me diréis!
Nos vemos por los foros!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al foro....pues es como todo, si tiene mucho equipo si, si está pelado está en precio.
 

JWhite

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro....pues es como todo, si tiene mucho equipo si, si está pelado está en precio.
Pelado no va. Tiene el pack de asistentes 360, el pack de techo solar y sonido mejorado, llantas de 19, Me "regalan" el wallbox, garantía extendida 5 años... No sé, ya me dirás. El coche es de gerencia pero tiene menos de 1000km y 3 meses de antigüedad. Es prácticamente nuevo.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pelado no va. Tiene el pack de asistentes 360, el pack de techo solar y sonido mejorado, llantas de 19, Me "regalan" el wallbox, garantía extendida 5 años... No sé, ya me dirás. El coche es de gerencia pero tiene menos de 1000km y 3 meses de antigüedad. Es prácticamente nuevo.
Genial, buena compra, el mio fue de gerencia también.👏👏
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Pelado no va. Tiene el pack de asistentes 360, el pack de techo solar y sonido mejorado, llantas de 19, Me "regalan" el wallbox, garantía extendida 5 años... No sé, ya me dirás. El coche es de gerencia pero tiene menos de 1000km y 3 meses de antigüedad. Es prácticamente nuevo.
Está bien de precio. A tener en cuenta que los extras más caros en Cupra son los que no mencionas (Top Pack y la pintura mate), no obstante, 35K por el PHEV está soberanamente bien. Yo no compré el PHEV porque el maletero está muy penalizado y necesito el espacio, pero iba ciego al concesionario a comprarlo.

Si quieres referencias, mi unidad costó 37K, eso sí, "nuevo". Estaba matriculado pero no rodado, lo estrené.
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro.....
En cuanto al precio está muy bien, con un buen descuento y equipamiento.
A disfrutarlo y sobre todo cargarlo, que vas a ahorrar mucho....
Y no te olvides de pedir el Moves 3....
 
Arriba