Nuevo miembro de la famia VZ

Jhonan

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
IMG_20210508_110709.jpgUn placer entrar a este grupo de formenteros! Deseando apuntarme a alguna quedada!!
Saludos y gas!

Bienvenido Jhonan, bonito ejemplar!!

Bienvenido y enhorabuena @Jhonan, impresionante la maquina! 👍🏼, nada un placer tenerte por aquí, ahora a por em rodaje pero que no se duerma 😎🏎💨

@S4200 El rodaje esta pasado ya jajaja 8000km tiene el juguete desde Junio que me lo dieron! Es una maravilla y una bestia ayer de ruteo con un grupo de conocidos e increible como se comporta! Todos Porsche, 2 GT3, Dos GTS (991 y 718) y no se escapaban demasiado del formentor!! Deseando poder asistir a alguna quedada de formentors!

Eso son palabras mayores! Nada mas que decir señoria! Caso cerrado 👨🏻‍⚖️
Un Saludo! 🤜🏼🤛🏼

@S4200 El rodaje esta pasado ya jajaja 8000km tiene el juguete desde Junio que me lo dieron! Es una maravilla y una bestia ayer de ruteo con un grupo de conocidos e increible como se comporta! Todos Porsche, 2 GT3, Dos GTS (991 y 718) y no se escapaban demasiado del formentor!! Deseando poder asistir a alguna quedada de formentors!
Woooow vamos un capítulo de Top gear!! No estaría Jeremy por ahora no? Jaja bienvenido y a disfrutar de esa bestia

bienvenido no me pongas esa foto que me derrito el 310 y encima con el color que me gusta

Está guapisimo!!! Igualito que el mío 👏👏👏

Volver