Nuevo miembro de la famia VZ

Jhonan

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
IMG_20210508_110709.jpgUn placer entrar a este grupo de formenteros! Deseando apuntarme a alguna quedada!!
Saludos y gas!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido Jhonan, bonito ejemplar!!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido y enhorabuena @Jhonan, impresionante la maquina! 👍🏼, nada un placer tenerte por aquí, ahora a por em rodaje pero que no se duerma 😎🏎💨
 

Jhonan

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
@S4200 El rodaje esta pasado ya jajaja 8000km tiene el juguete desde Junio que me lo dieron! Es una maravilla y una bestia ayer de ruteo con un grupo de conocidos e increible como se comporta! Todos Porsche, 2 GT3, Dos GTS (991 y 718) y no se escapaban demasiado del formentor!! Deseando poder asistir a alguna quedada de formentors!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Eso son palabras mayores! Nada mas que decir señoria! Caso cerrado 👨🏻‍⚖️
Un Saludo! 🤜🏼🤛🏼
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
@S4200 El rodaje esta pasado ya jajaja 8000km tiene el juguete desde Junio que me lo dieron! Es una maravilla y una bestia ayer de ruteo con un grupo de conocidos e increible como se comporta! Todos Porsche, 2 GT3, Dos GTS (991 y 718) y no se escapaban demasiado del formentor!! Deseando poder asistir a alguna quedada de formentors!
Woooow vamos un capítulo de Top gear!! No estaría Jeremy por ahora no? Jaja bienvenido y a disfrutar de esa bestia
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
bienvenido no me pongas esa foto que me derrito el 310 y encima con el color que me gusta
 

Heisenbirras

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Está guapisimo!!! Igualito que el mío 👏👏👏
 
Arriba