Nuevo forero, pero aún sin Formentor.

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Felicidades por ambas partes !!!

Uno de los coches que me hizo más ilusión también fué un Seat Leon I FR 1.9 TDi 150cv de 2003 , des de entonces solo quiero más y más CV 😂 😂
Gracias a todos!

También lo tuve, pero de 2001. De los primeros 1.9 TDi 150cv que salieron, en acabado Sport. Lo vendí con 260.000 km.

Yo no salgo de los 150 cv. Me gustaría más potencia, pero busco el equilibrio. De hecho yo debería coger el 2.0 TDi, pero no tengo ganas de historias con tanto dpf, adblue,...
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estas seguro del color? Mira que luego cansa, yo te recomendaría cualquier otro, 🤣🤣🤣🤣
Mi Leon mk1 era rojo azalea. 12 años con él y nunca me cansó. El Leon mk3 lo cogí blanco porque cuando lo compré no había rojo metalizado. Solo el rojo emoción.

Con el Formentor no hubo dudas: rojo desire. :love:

Este estaba aparcado la semana pasada justo delante de casa.
F213F100-3532-44B9-9287-253714DE2912.jpeg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi Leon mk1 era rojo azalea. 12 años con él y nunca me cansó. El Leon mk3 lo cogí blanco porque cuando lo compré no había rojo metalizado. Solo el rojo emoción.

Con el Formentor no hubo dudas: rojo desire. :love:

Este estaba aparcado la semana pasada justo delante de casa.
Ver el archivo adjunto 1965
Mira que vamos a sumar uno más, 🤣🤣🤣🤣, ahora en serio, es una pasada de color, yo no dejo de mirarlo cuando bajo al garage, 😁😁😁😁😁, por cierto, tengo que averiguar quién me lo ha cogido para aparcartelo debajo de tu casa
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mira que vamos a sumar uno más, 🤣🤣🤣🤣, ahora en serio, es una pasada de color, yo no dejo de mirarlo cuando bajo al garage, 😁😁😁😁😁, por cierto, tengo que averiguar quién me lo ha cogido para aparcartelo debajo de tu casa
Me vino muy bien que lo aparcaran ahí para ver en directo la combinación color/llantas, que solo lo había visto con las de 19”.

Sirvió para convencerme de que efectivamente había que sumar uno más a la lista de los rojos! 😁
 
Arriba