Nuevo forero, pero aún sin Formentor.

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes,

Me uno al foro para estar al día de lo que se cuece por aquí. Actualmente soy el propietario de un Seat Leon III FR 2.0 TDi 150cv de 2013 y con 325.000 km a sus espaldas ya.

Mi idea era quedarme el Leon hasta el fin de sus días, pero cometí el error de pasar por un concesionario a ver el Formentor y ahora estoy envenenado...

No obstante estoy pidiendo números para un TSi 150 DSG con el pack del techo panorámico, aunque que haga o no la operación dependerá en gran medida de la valoración que me hagan del Leon.

En cualquier caso, si no es ahora, creo que más adelante acabará siendo mi coche. No hay ninguno más en el mercado que me motive para hacer el cambio.

Os iré leyendo y esperando que se solucionen los fallos de juventud.

Este es mi Leon.
30427F41-8648-4CC8-8337-3FA30D830D3C.jpeg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!!!

Te recomiendo no seguir leyendo... acabaras mordiéndote las uñas con la espera ☺
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gran coche el MKIII, bonito, fiable y con una dinámica excepcional. El Formentor está en la línea en cuanto a dinámica, y habrá que perdonarle los problemas de juventud, si te decides, no te decepcionará.
Bienvenido al foro.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido!!!

Te recomiendo no seguir leyendo... acabaras mordiéndote las uñas con la espera ☺
Ufff, calla, calla, que llevo registrado uno o dos días y ya me he leído todos los hilos de presentación de Formentor, los de problemas eléctricos, los de presupuestos, los del proceso de compra y algunos más! 😅

Gran coche el MKIII, bonito, fiable y con una dinámica excepcional. El Formentor está en la línea en cuanto a dinámica, y habrá que perdonarle los problemas de juventud, si te decides, no te decepcionará.
Bienvenido al foro.
Cierto! Al final la plataforma es la misma, salvo que en el Formentor es la evo y con suspensión trasera multibrazo.

Uuyyy otro que va a caer
Que caeré es casi seguro. Lo que está por determinarse es el cuando.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro. A ver cuanto eres capaz de aguantar sin pillarlo jjjj 😉
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. Estas atrapado y sin escape posible
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bienvenido al foro! Como tu dices es cuestión de tiempo, pero acabarás siendo otro propietario más del foro y lo sabes 😂
Por cierto el León lo tienes como nuevo eh, muy bonito
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido a la familia, no tardarás en ir a pedirlo, teniendo un león este no te va a decepcionar
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido a la familia, no tardarás en ir a pedirlo, teniendo un león este no te va a decepcionar
Ya que te veo por aquí... no hay post de presentación de tu Formentor?

El rojo desire con las llantas originales es mi primer candidato. Justo como el tuyo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Espero que consigas tu Formentor y que te de tan buen resultado como el Leon. Ánimo y a por él.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya que te veo por aquí... no hay post de presentación de tu Formentor?

El rojo desire con las llantas originales es mi primer candidato. Justo como el tuyo.
Si que lo hay, busca en el hilo de fotos bonitas.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues está hecho! Pedido el 29 de marzo. La semana pasada vendí el Leon.

Semana teórica de fabricación del 10 al 16 de mayo (semana 19). Ahora a esperar la semana confirmada.
 
Última edición:

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Enhorabuena por la compra compañero.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido y recuerda, si no quieres comprar no pases por un concesionario. 😂
Pasamos a ver el Ateca y mi mujer se quedó el Formentor😂 100 % pasional
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estaba “cantao ", enhorabuena.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido y recuerda, si no quieres comprar no pases por un concesionario. 😂
Pasamos a ver el Ateca y mi mujer se quedó el Formentor😂 100 % pasional
Que gran verdad... nosotros salíamos de la visita del ginecólogo (en otro post he comentado que espero el Formentor para junio y mi segundo hijo para agosto... veremos quien viene antes....😂) y como era pronto le dije a mi mujer de pasar por el concesionario Cupra de Zona Franca... y la liamos. Tras varias visitas a concesionarios, pruebas, estudio, números y la venta del Leon, aquí estamos esperando un 1.5 TSi DSG Rojo Desire con Tech Pack y Sound&Shine.

Pero bueno, a decir verdad, con casi 326.000 km en el Leon era el momento de darle salida y sacar algo por él o arriesgarse a estirarlo algo más, sumarle más kilómetros, más tiempo y arriesgarse a que el DPF dijera basta o cualquier otra avería cara que hubiera supuesto no sacar nada por él.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Que gran verdad... nosotros salíamos de la visita del ginecólogo (en otro post he comentado que espero el Formentor para junio y mi segundo hijo para agosto... veremos quien viene antes....😂) y como era pronto le dije a mi mujer de pasar por el concesionario Cupra de Zona Franca... y la liamos. Tras varias visitas a concesionarios, pruebas, estudio, números y la venta del Leon, aquí estamos esperando un 1.5 TSi DSG Rojo Desire con Tech Pack y Sound&Shine.

Pero bueno, a decir verdad, con casi 326.000 km en el Leon era el momento de darle salida y sacar algo por él o arriesgarse a estirarlo algo más, sumarle más kilómetros, más tiempo y arriesgarse a que el DPF dijera basta o cualquier otra avería cara que hubiera supuesto no sacar nada por él.
Felicidades por ambas partes !!!

Uno de los coches que me hizo más ilusión también fué un Seat Leon I FR 1.9 TDi 150cv de 2003 , des de entonces solo quiero más y más CV 😂 😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que gran verdad... nosotros salíamos de la visita del ginecólogo (en otro post he comentado que espero el Formentor para junio y mi segundo hijo para agosto... veremos quien viene antes....😂) y como era pronto le dije a mi mujer de pasar por el concesionario Cupra de Zona Franca... y la liamos. Tras varias visitas a concesionarios, pruebas, estudio, números y la venta del Leon, aquí estamos esperando un 1.5 TSi DSG Rojo Desire con Tech Pack y Sound&Shine.

Pero bueno, a decir verdad, con casi 326.000 km en el Leon era el momento de darle salida y sacar algo por él o arriesgarse a estirarlo algo más, sumarle más kilómetros, más tiempo y arriesgarse a que el DPF dijera basta o cualquier otra avería cara que hubiera supuesto no sacar nada por él.
Estas seguro del color? Mira que luego cansa, yo te recomendaría cualquier otro, 🤣🤣🤣🤣
 
Arriba