Nuevo en el grupo

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, soy nuevo en el grupo. Saludos de un prejubilado con todo el tiempo del mundo.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, bienvenido al foro!!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido Angelillo, un placer tenerte por aquí, a disfrutar de la prejubilación, un saludo.
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si señor hasta el año pasado que me prejubile 35 años conduciendo trenes empeze con mercancias y despues viajeros y kilometros no creo que haga tantos con el Cupra aunque tiempo tengo todo el del mundo
 

jrparejo

Forero Experto
Si señor hasta el año pasado que me prejubile 35 años conduciendo trenes empeze con mercancias y despues viajeros y kilometros no creo que haga tantos con el Cupra aunque tiempo tengo todo el del mundo
Siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de los trenes y las maquetas, enhorabuena por la jubilación y ahora disfrutar de eso que se llama "tiempo"
Saludos(y)
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias eso haremos y posiblemente el puente de la constitucion tenemos un viaje pendiente a tu tierra GRANADA porque ya sabes que tiene muy malas combinaciones de trenes asi que nos llevaremos el Cupra para hacerle kilometros que ya tengo casi 2000 en nun mes que lo tengo
 

jrparejo

Forero Experto
Muchas gracias eso haremos y posiblemente el puente de la constitucion tenemos un viaje pendiente a tu tierra GRANADA porque ya sabes que tiene muy malas combinaciones de trenes asi que nos llevaremos el Cupra para hacerle kilometros que ya tengo casi 2000 en nun mes que lo tengo
Aquí te recibiran como se merece un buen Maquinista de trenes....hemos esperado muchos años para tener Ave, es facil de encontrarme;)
 
Arriba