ANGELILLO
Forero Activo
Hola a todos, soy nuevo en el grupo. Saludos de un prejubilado con todo el tiempo del mundo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres maquinista?Por cierto algun compa prejubilado ferroviario en el foro????????
Siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de los trenes y las maquetas, enhorabuena por la jubilación y ahora disfrutar de eso que se llama "tiempo"Si señor hasta el año pasado que me prejubile 35 años conduciendo trenes empeze con mercancias y despues viajeros y kilometros no creo que haga tantos con el Cupra aunque tiempo tengo todo el del mundo
Aquí te recibiran como se merece un buen Maquinista de trenes....hemos esperado muchos años para tener Ave, es facil de encontrarmeMuchas gracias eso haremos y posiblemente el puente de la constitucion tenemos un viaje pendiente a tu tierra GRANADA porque ya sabes que tiene muy malas combinaciones de trenes asi que nos llevaremos el Cupra para hacerle kilometros que ya tengo casi 2000 en nun mes que lo tengo