Nuevo en el club.

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola soy de bcn y nuevo en el club, y estoy aún mirando Concesionarios para comprar el vz con varios extras y movilidad reducida. Por esperar ya he perdido el bono de 1000€ a ver si sale otra oferta y lo pido ya.
Un saludo.
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido!! con movilidad solo pagas el 4% de iva, te ahorras una pasta, aqui te dejaras influenciar y acabaras comprándotelo. 😜 😜
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y buen precio sacaras con lo que te ahorras de impuestos
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola soy de bcn y nuevo en el club, y estoy aún mirando Concesionarios para comprar el vz con varios extras y movilidad reducida. Por esperar ya he perdido el bono de 1000€ a ver si sale otra oferta y lo pido ya.
Un saludo.
Bienvenido.

Lo del bono era un reclamo, yo reconozco que lo he usado, pero como al final los precios oscilan de unos sitios a otros y según las campañas que tengan... siempre va a ser arriesgarte al precio que toque cuando lo decidas. Bienvenido
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro. Si realmente te gusta el coche, encontrarás el concesionario y la oferta que necesitas, ya verás.
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días el precio que me han dado con los extras pintura gris graphene,techo panorámico con altavoces beats y asientos calefactables 35600€
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Desconozco los descuentos por movilidad reducida, pero por ese precio te llevas un cochazo de 310 caballos, tracción a las cuatro ruedas, un cambio secuencial DSG maravilloso y un sinfín de equipamiento.
 
Última edición:

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días el precio que me han dado con los extras pintura gris graphene,techo panorámico con altavoces beats y asientos calefactables 35600€
pues te estaras ahorrando unos 6000€ con el dto de movilidad
 
Arriba