Nuevo en el club.

• Autor de tema Autor de tema Tete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola soy de bcn y nuevo en el club, y estoy aún mirando Concesionarios para comprar el vz con varios extras y movilidad reducida. Por esperar ya he perdido el bono de 1000€ a ver si sale otra oferta y lo pido ya.
Un saludo.

Bienvenido!! con movilidad solo pagas el 4% de iva, te ahorras una pasta, aqui te dejaras influenciar y acabaras comprándotelo. 😜 😜

bienvenido y buen precio sacaras con lo que te ahorras de impuestos

Hola soy de bcn y nuevo en el club, y estoy aún mirando Concesionarios para comprar el vz con varios extras y movilidad reducida. Por esperar ya he perdido el bono de 1000€ a ver si sale otra oferta y lo pido ya.
Un saludo.
Bienvenido.

Lo del bono era un reclamo, yo reconozco que lo he usado, pero como al final los precios oscilan de unos sitios a otros y según las campañas que tengan... siempre va a ser arriesgarte al precio que toque cuando lo decidas. Bienvenido

Bienvenido al foro. Si realmente te gusta el coche, encontrarás el concesionario y la oferta que necesitas, ya verás.

Buenos días el precio que me han dado con los extras pintura gris graphene,techo panorámico con altavoces beats y asientos calefactables 35600€

Desconozco los descuentos por movilidad reducida, pero por ese precio te llevas un cochazo de 310 caballos, tracción a las cuatro ruedas, un cambio secuencial DSG maravilloso y un sinfín de equipamiento.

Última edición:
Buenos días el precio que me han dado con los extras pintura gris graphene,techo panorámico con altavoces beats y asientos calefactables 35600€
pues te estaras ahorrando unos 6000€ con el dto de movilidad

Volver