Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La luz trasera se ilumina entera si tienes las luces de cruce encendidas, con las luces de día va apagado, tanto en una situación como en otra cuando pisas freno se encienden las tres luces de los mismos.Creo que va a ser el primo del mio.... el lunes si todo va bien lo encargo. ¿Es el Gris Magnetic? ¿La luz trasera se ilumina completamente o solo la parte de los pilotos laterales?
Si no es indiscreción por cuanto te ha salido. Tengo una oferta del 1.4 Hybrid 204, + Gris Magnetic + tech pack (700) + cable de carga + ampliación de garantía 5 años + mantenimiento 5 años/80.000 por 40.000€.
Joder...eres un ansia...ayer tenías dudas y hoy lo tienes hecho, menos mal que en el foro decimos los problemas si no no sé qué hubieses echo..Ya está hecho.... el viernes si consigo pagarlo hoy o mañana me lo dan.
Enhorabuena. Que lo disfrutes muchos km. Saludos.Buenas al foro
Acabo de recibir mi Formentor e-HYBRID 204Cv y espero me de muchas alegrías.
Aquí es dejo una imagen del pequeño "Tormentor"
Joder...eres un ansia...ayer tenías dudas y hoy lo tienes hecho, menos mal que en el foro decimos los problemas si no no sé qué hubieses echo..![]()
Porque no abras leído todos los temas....pregunta por GaitánGracias a todos. Estoy alucinando con el buen ambiente de este foro.