Nuevo e-HYBRID 204cv

Taiaman

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas al foro

Acabo de recibir mi Formentor e-HYBRID 204Cv y espero me de muchas alegrías.

Aquí es dejo una imagen del pequeño "Tormentor"20231013_183608~2.jpg

Un saludo

A disfrutar de él! 👍
Parece que por fin llueve en alguna parte!

Enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena!! No olvides cargarlo que es cuando realmente va bien este coche 😉

Creo que va a ser el primo del mio.... el lunes si todo va bien lo encargo. ¿Es el Gris Magnetic? ¿La luz trasera se ilumina completamente o solo la parte de los pilotos laterales?

Si no es indiscreción por cuanto te ha salido. Tengo una oferta del 1.4 Hybrid 204, + Gris Magnetic + tech pack (700) + cable de carga + ampliación de garantía 5 años + mantenimiento 5 años/80.000 por 40.000€.

Creo que va a ser el primo del mio.... el lunes si todo va bien lo encargo. ¿Es el Gris Magnetic? ¿La luz trasera se ilumina completamente o solo la parte de los pilotos laterales?

Si no es indiscreción por cuanto te ha salido. Tengo una oferta del 1.4 Hybrid 204, + Gris Magnetic + tech pack (700) + cable de carga + ampliación de garantía 5 años + mantenimiento 5 años/80.000 por 40.000€.
La luz trasera se ilumina entera si tienes las luces de cruce encendidas, con las luces de día va apagado, tanto en una situación como en otra cuando pisas freno se encienden las tres luces de los mismos.

muy chulo, a disfrutarlo..

Ahora mismo los 40.000€ es lo que están cobrando más menos, entra en paginas como coches.net para ver el mercado

Gracias. He entrado en la pagina que me indicas. Teniendo en cuenta que incluyen los 5 años de mantenimiento y de garantía sin financiar la compra (pagaré al contado), me parece que es un precio razonable sin ser ninguna ganga.

Mi coche actual aguanta, no se si esperar a que se acerque el lanzamiento del restyling. El plan Moves III acaba a final del año... Estoy en una mar de dudas. Es mucha pasta.

Pues prepárate que el nuevo probablemente vendrá con subida de precios y aumento de la autonomía electrica . También estamos la mayoría de acuerdo en que estéticamente nos gusta menos el nuevo, eso sin contar que las primeras series normalmente tienen algún tipo de fallos...estate atento a ofertas puntuales del modelo saliente.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo haciéndole muchos km

un saludo

Joder...eres un ansia...ayer tenías dudas y hoy lo tienes hecho, menos mal que en el foro decimos los problemas si no no sé qué hubieses echo..😂😂😂😂

Toda la razón del mundo... soy un ansias. La oferta me encajaba y ahora mismo no había nada mas que me gustase en coches híbridos.

Gracias a todos. Estoy alucinando con el buen ambiente de este foro.

Volver