Nuevo cupra en el club (204cv e-hybrid)

Chaman

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido @jxori !! Oye una cosa acaban de sacar el plan move III, puedes pedir hasta 5000 euros de ayuda por un PHEV de menos de 90km de autonomía. Adjunto una tabla con las ayudas.

Por cierto me surge una duda sobre los híbridos enchufables, se puede hacer por ejemplo 25 km por autovía en modo eléctrico o a cierta velocidad entra el de combustión.
Gracias un saludo amigo.
 

Adjuntos

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido @jxori !! Oye una cosa acaban de sacar el plan move III, puedes pedir hasta 5000 euros de ayuda por un PHEV de menos de 90km de autonomía. Adjunto una tabla con las ayudas.

Por cierto me surge una duda sobre los híbridos enchufables, se puede hacer por ejemplo 25 km por autovía en modo eléctrico o a cierta velocidad entra el de combustión.
Gracias un saludo amigo.
Alguien sabe como funcionan esas ayudas? Hay q pedirlas en el mismo concesionario cuando solicitas el vehículo? O hay que pedirlas al estado una vez pedido el coche?
 

Chaman

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien sabe como funcionan esas ayudas? Hay q pedirlas en el mismo concesionario cuando solicitas el vehículo? O hay que pedirlas al estado una vez pedido el coche?
Según tengo entendido, después de comprarlo y achatarar el viejo coche, la ayuda se solicita al estado.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
La verdad que muy bien, tiene ciertas cosas "ilogicas" como por ejemplo.:
- Cuando te subes siempre empieza en modo electrico, si quieres pasarlo a modo hibrido "forzado" tienes que hacerlo cada vez que arrancas el coche.
- Al principio me volvio loco el tema del usuario que me pedia que haga login cada vez que subia, tiene un error de la interfaz de usuario que cuando seleccionas "privado" deja de enviar datos a Cupra pero deslogea todos los usuarios (al final le active algo llamado s-pin y dejo de hacerlo).
- Desde la aplicación movil la información de carga de bateria no es muy util...solo tiene un slider que dice la cantidad de tiempo restante cuando esta enchufado pero no dice potencia ni linea de consumo. La información en el tablero de carga también es muy pobre (ej. no pude lograr que carge a mas de 3.5kwh y no se sí es por limitación del coche o que, esto con cable modo 3)
- Las ayudas de conducción me resultaron muy buenas y positivas pero cuando por algun motivo extraño decide no funcionar no informa el motivo.
- El equipo de sonido me sorprendio gratamente, en mis anteriores BMW siempre compre el opcional y aquí al no poder ponerlo por el espacio de la baterias pense que sería muy malo pero no ha sido así.

Todo lo demas positivo, la verdad muy contento hasta ahora, incluso con sus 1700kg se mueve de manera muy agil en modo combustible y en modo hibrido completo mucho mas.
Coincido contigo en lo de que no se quede el modo seleccionado y siempre arranque en electrico, deberia haber un check para dejarlo fijo.
 

Tade

Forero Activo
El plan Moves III, acaba de entrar en vigor, efectivamente. Lo que no sé, es si aquellos que ya lo han comprado se pueden beneficiar de él, o por el contrario es únicamente para ventas nuevas.
En cualquier caso, de esos 5000 euros hay que restar hasta un 36% pata hacienda, dependiendo de la renta anual que se tenga. Con lo cual, la cosa se quedaría en 3200 euros, que tampoco está mal. A eso hay que añadirle lo que te dé el conce, que suelen ser 1000 euros.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El plan Moves III, acaba de entrar en vigor, efectivamente. Lo que no sé, es si aquellos que ya lo han comprado se pueden beneficiar de él, o por el contrario es únicamente para ventas nuevas.
En cualquier caso, de esos 5000 euros hay que restar hasta un 36% pata hacienda, dependiendo de la renta anual que se tenga. Con lo cual, la cosa se quedaría en 3200 euros, que tampoco está mal. A eso hay que añadirle lo que te dé el conce, que suelen ser 1000 euros.
Segun la ministra a partir del sabado pasado se pueden acoger al plan moves iii los nuevo vehiculos matriculados a partir de dicha fecha pero si ya habias presentado los papeles para el moves ii pueden cambiar de plan. Aun así hay que esperar el boe (supuestamente esta semana tras el consejo de ministros) para ver realmente como funciona el plan. (descuentos por tipo de vehiculo, descuento de parte de la marca,etc...)
 
Arriba