Nuevo cupra en el club (204cv e-hybrid)

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido!
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Felicidades. A la espera de tus sensaciones sobre el coche
 

jxori

Forero Novato
Bienvenido y enhorabuena!! Cuánto te ha salido ? Ya nos vas comentando el consumo .
Total 38.195,70 €
Lo hice con financial services (tenía el cash pero lo use para crypto) y "quedo" en 36.426,70

Hay un grupo de conceptos de bienvenidas y descuentos, etc, los opcionales son los siguientes (que igualmente yo no lo configure, pille el que estaba en camino)

Opcionales
Cámara de visión trasera [PCI] 231,40 €
Asistente de aparcamiento automático [PK5] 322,31 €
Full Link [PMK] 0,00 €
Cartografia actualizable [PZ4] 0,00 €
CUPRA Connect: Seguridad y servicio [R3C] 0,00 €
CUPRA Connect: Media internet [R3D] 0,00 €
Sistema de navegacion [ZN2] 768,60 €
Tech Pack [P24] -793,39 €
Safe & Driving pack "XL" [WDL] 545,45 €
Cable de carga MODE 3 [PCA] 140,50 €

Con el mantenimiento 5 años 80.000km
 

jxori

Forero Novato
Bienvenido al foro compañero, disfruta de tu nuevo coche y cuéntanos cómo van esos híbridos.
Hasta ahora muy bien, me llevo unos 10 minutos el primer día que conseguí cargarlo descubrir que por más que las puertas estén abiertas si el coche no se "desbloqueo" (el cierre centralizado) entonces el conector de carga no se libera xD (estaba acostumbrado a los coches de ShareNow en Dinamarca que el conector se libera solo)
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hasta ahora muy bien, me llevo unos 10 minutos el primer día que conseguí cargarlo descubrir que por más que las puertas estén abiertas si el coche no se "desbloqueo" (el cierre centralizado) entonces el conector de carga no se libera xD (estaba acostumbrado a los coches de ShareNow en Dinamarca que el conector se libera solo)
Parece que tienes experiencia previa con híbridos. Ya nos dirás, en cuanto a dinámica, si se nota la mano de Cupra.
Por cierto, el precio me parece más que razonable.
Saludos.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Total 38.195,70 €
Lo hice con financial services (tenía el cash pero lo use para crypto) y "quedo" en 36.426,70

Hay un grupo de conceptos de bienvenidas y descuentos, etc, los opcionales son los siguientes (que igualmente yo no lo configure, pille el que estaba en camino)

Opcionales
Cámara de visión trasera [PCI] 231,40 €
Asistente de aparcamiento automático [PK5] 322,31 €
Full Link [PMK] 0,00 €
Cartografia actualizable [PZ4] 0,00 €
CUPRA Connect: Seguridad y servicio [R3C] 0,00 €
CUPRA Connect: Media internet [R3D] 0,00 €
Sistema de navegacion [ZN2] 768,60 €
Tech Pack [P24] -793,39 €
Safe & Driving pack "XL" [WDL] 545,45 €
Cable de carga MODE 3 [PCA] 140,50 €

Con el mantenimiento 5 años 80.000km
Muchas gracias por la información, viene completito, a disfrutarlo con mucha salud !!! 👏👏👏👏
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola club, mi nombre es Juan Manuel (aunque me llaman Juancho).
Ya había estado observando un poco el club mientras esperaba mi Cupra que hoy he recibido :)

Es un e-hybrid 204cv con paquete safety y tech (ya venia así y lo estoy descubriendo), espero participar cada vez más y disfrutarlo :)

Ver el archivo adjunto 1815
Felicidades por ese pedazo de coche. Yo también voy a por un 204 hibrido y esas llantas las había descartado por unas de 19" pero viendo la foto me gustan ( aun no las he podido ver en vivo). Tienes alguna foto mas de esas llantas?
Disfrútalo mucho
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola club, mi nombre es Juan Manuel (aunque me llaman Juancho).
Ya había estado observando un poco el club mientras esperaba mi Cupra que hoy he recibido :)

Es un e-hybrid 204cv con paquete safety y tech (ya venia así y lo estoy descubriendo), espero participar cada vez más y disfrutarlo :)

Ver el archivo adjunto 1815
Creo que ya somos varios los q nos hemos decantado por este modelo y estamos en la ansiada lista de espera para la entrega. Qué tal funciona? Cuales son tus primeras impresiones... cuéntanos un poco, por favor.
 

jxori

Forero Novato
Felicidades por ese pedazo de coche. Yo también voy a por un 204 hibrido y esas llantas las había descartado por unas de 19" pero viendo la foto me gustan ( aun no las he podido ver en vivo). Tienes alguna foto mas de esas llantas?
Disfrútalo mucho
Hoy le tomo fotos, yo estaba con el mismo tema que tu y la verdad estoy contento de haber elegido estas por que el Cupra es muy duro (imagino que por el peso) y al menos el perfil de estas no es tan bajo.
Anteriormente tuve un BMW M2 con llantas de 20" y al ser mas deportivo se justificaba, aquí prefiero el comfort de marcha.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy le tomo fotos, yo estaba con el mismo tema que tu y la verdad estoy contento de haber elegido estas por que el Cupra es muy duro (imagino que por el peso) y al menos el perfil de estas no es tan bajo.
Anteriormente tuve un BMW M2 con llantas de 20" y al ser mas deportivo se justificaba, aquí prefiero el comfort de marcha.
Pues ya si le haces foto al maletero que es otro punto importante. Te lo agradeceria enormemente
 

jxori

Forero Novato
Creo que ya somos varios los q nos hemos decantado por este modelo y estamos en la ansiada lista de espera para la entrega. Qué tal funciona? Cuales son tus primeras impresiones... cuéntanos un poco, por favor.
La verdad que muy bien, tiene ciertas cosas "ilogicas" como por ejemplo.:
- Cuando te subes siempre empieza en modo electrico, si quieres pasarlo a modo hibrido "forzado" tienes que hacerlo cada vez que arrancas el coche.
- Al principio me volvio loco el tema del usuario que me pedia que haga login cada vez que subia, tiene un error de la interfaz de usuario que cuando seleccionas "privado" deja de enviar datos a Cupra pero deslogea todos los usuarios (al final le active algo llamado s-pin y dejo de hacerlo).
- Desde la aplicación movil la información de carga de bateria no es muy util...solo tiene un slider que dice la cantidad de tiempo restante cuando esta enchufado pero no dice potencia ni linea de consumo. La información en el tablero de carga también es muy pobre (ej. no pude lograr que carge a mas de 3.5kwh y no se sí es por limitación del coche o que, esto con cable modo 3)
- Las ayudas de conducción me resultaron muy buenas y positivas pero cuando por algun motivo extraño decide no funcionar no informa el motivo.
- El equipo de sonido me sorprendio gratamente, en mis anteriores BMW siempre compre el opcional y aquí al no poder ponerlo por el espacio de la baterias pense que sería muy malo pero no ha sido así.

Todo lo demas positivo, la verdad muy contento hasta ahora, incluso con sus 1700kg se mueve de manera muy agil en modo combustible y en modo hibrido completo mucho mas.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muchas gracias por tus impresiones compañero! Se agradecen..
 

EliMen

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A disfrutar del coche. Si no me equivoco la carga está limitada a 3,5kw.
 

Markcox86

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias! Los que estamos interesados en esta version lo agrademos mucho, cualquier cosa que vayas "descubriendo" haznoslo saber porfa! De nuevo se agradece el aporte

Me surge una duda, desde mi desconocimiento de tema electrico, si en casa tengo contratada una potencia de 3,3kwh quiere decir que no voy a poder cargarlo, por ser inferior a la que suministra el cable? Deberia cambiar la potencia contratada a 4,4kwh? Gracias! @jxori
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias! Los que estamos interesados en esta version lo agrademos mucho, cualquier cosa que vayas "descubriendo" haznoslo saber porfa! De nuevo se agradece el aporte

Me surge una duda, desde mi desconocimiento de tema electrico, si en casa tengo contratada una potencia de 3,3kwh quiere decir que no voy a poder cargarlo, por ser inferior a la que suministra el cable? Deberia cambiar la potencia contratada a 4,4kwh? Gracias! @jxori
Desde mi desconocimiento lo que entiendo es que si tienes menos potencia lo cargaras igual salvo que tardarás un poco más
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
kWh es una medida de capacidad (lo que me cabe a la batería), no de potencia, para eso se usa el kW (para la velocidad de carga por ejemplo). Perdón, no viene al caso pero a algunos nos sangran los ojos 😅
 
Arriba