Nuevo con un 204 CV. e-HYBRID

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días a tod@s.

La semana que viene me entregan mi Cupra, es el híbrido de 204 CV en gris magnétic.
Comentar que vengo de un León Sportourer 150Cv FR por lo que me quedo en la misma marca

A ver si me pongo al día de toda la info que tenéis por aquí.

Un saludo

Justo el que tengo yo, pero el mío es el gris grafeno, vas a flipar. Yo encantado

Adjuntos

• IMG_5296.jpeg
    IMG_5296.jpeg
    116 KB · Visitas: 16
Buenos días a tod@s.

La semana que viene me entregan mi Cupra, es el híbrido de 204 CV en gris magnétic.
Comentar que vengo de un León Sportourer 150Cv FR por lo que me quedo en la misma marca

A ver si me pongo al día de toda la info que tenéis por aquí.

Un saludo
Una maravilla de coche el PHEV, ya verás!!! Consumo y comfort de marcha 10/10

Espero que no te salga técnico constructivo como el mío! 🫣🫥😬

Cruzaremos los dedos!! 🤞

Mi anterior 1.5 TSI 150 Cv manual no me dio problemas

A qué te refieres con técnico constructivo?

Pues hace dos meses al igual que a muchos usuarios que nos hemos quejado por problemas en la caja de cambios del tipo ruidos, tirones, temblores y el famoso sonajero, me llegó la famosa carta de Cupra Martorell diciendo que los problemas descritos en mis quejas vienen derivados por características técnico constructivas de la caja de cambios que no afectan a la vida útil del vehículo pero sí al comfort del usuario

Por lo que veo no parece que estés al tanto de las famosas cajas de cambio técnico constructivas con ruidos de sonajero que dio a conocer Ángel Gaitan no? Pues resulta que al parecer sólo podían sufrir de ese problema los manuales de 150CV y los DSG7 150 pero mi PHEV de 204 también lo sufre

Volver