eljuli
Forero Experto
Unas buenas merluzas a base de cervezas,Yo tambien pesco por ahi

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unas buenas merluzas a base de cervezas,Yo tambien pesco por ahi
Un blackhawk es lo que te han pedido? No jodas, eres el presidente de los USA?Es lo que me he pedido para mi 40 cumpleaños. Ya lo cambiaré por el original.
Tengo un recuerdo muy bueno de esa playa sacando un Dentón de 2,6 Kilos...![]()
Y lo sabesssUnas buenas merluzas a base de cervezas,, Acho pijo
A cambiarlas, yo lo llevé a taller y en media hora cambiadasSi esas te parecen curiosas y raras, tenías que ver las mías.... se están deformando de lo lindo.
Ver el archivo adjunto 11407 Ver el archivo adjunto 11406
A cambiarlas, yo lo llevé a taller y en media hora cambiadas
John Malkovich no? Creo que es en la película del bueno el feo y el malo, buena película del ciencia-ficción espacial,Sobran los comentarios, Todo el mundo conoce al que sale en la imagen de mi avatar e imagino que también la película, es una avatar y un nick que llevo usando muchos años en los foros en los que estoy y he estado alguno relacionados con coches y el mundo del motor aparte de este.. Un saludo.
Con las que tengo yo en el océano, la pena es que no estaba el coche,Pueees me sumo por aquí, me encantan los atardeceres y tenia claro que mi foto de perfil tenia que ser algo asi. Tengo otras imagenes mas atardecer que estas pero esta es brutal![]()
![]()
Con las que tengo yo en el océano, la pena es que no estaba el coche,![]()
Si, pero no lo voy a aparcar allí para la foto como la tuya, aparte de.que esos viajes se acabaron,Bueno pero ahora si lo tienes![]()