¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es lo que me he pedido para mi 40 cumpleaños. Ya lo cambiaré por el original;).

Tengo un recuerdo muy bueno de esa playa sacando un Dentón de 2,6 Kilos...:)
Un blackhawk es lo que te han pedido? No jodas, eres el presidente de los USA? 🤣🤣🤣🤣.
Que buenas playas para las maniobras y que buenos recuerdos tengo de pescar pulpos desde la zodiac haciendo buceo
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi imagen es mi actual coche, un león fr 1.4 e hybrid, y cuando me llegue el formentor pues saldré con el nuevo bebé. jajaj
 

MAMRGSXR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En mi caso es fácil , he pasado más tiempo encima de motos que de coches. De ahí la foto.
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Son las dos proyecciones del espejo juntas de mi cupra, y uno de los que he vendido que es a un compañero de trabajo, me resultó curioso y raro como se veía y dije pues de avatar!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Son las dos proyecciones del espejo juntas de mi cupra, y uno de los que he vendido que es a un compañero de trabajo, me resultó curioso y raro como se veía y dije pues de avatar!
Si esas te parecen curiosas y raras, tenías que ver las mías.... se están deformando de lo lindo.

1683533113225.png 1683533082385.png
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo comentaré cuando pase por boxes, pero bueno, me importa CERO lo que el coche proyecte al suelo... Sí me preocupa más que no estén bien impermeabilizados los retrovisores y se averíe algo por ahí...
Nos podíamos hacer unas luces de cortesía con el logo del foro.
¿Nadie conoce por aquí a un chino del alliexpress? :ROFLMAO:
 

Mnemonic

Forero Novato
Ubicación
Madrid.
Color
Blanco
Sobran los comentarios, Todo el mundo conoce al que sale en la imagen de mi avatar e imagino que también la película, es una avatar y un nick que llevo usando muchos años en los foros en los que estoy y he estado alguno relacionados con coches y el mundo del motor aparte de este.. Un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sobran los comentarios, Todo el mundo conoce al que sale en la imagen de mi avatar e imagino que también la película, es una avatar y un nick que llevo usando muchos años en los foros en los que estoy y he estado alguno relacionados con coches y el mundo del motor aparte de este.. Un saludo.
John Malkovich no? Creo que es en la película del bueno el feo y el malo, buena película del ciencia-ficción espacial, 😁😁😁
 

Sokalinde

Forero Novato
Ubicación
Granada
Buenas, pues no sabía qué avatar ponerme y estuve indagando en mi galería cuando me topé con esta imagen de Lucy de la serie Desencanto. Al verlo me recordó aquella frase que le dice el Lord Sith Darth Sidious a Vader que es lo que me dice el diablillo de mi hombro que haga cuando dudo en comprarme el Formentor o no 🤣.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pueees me sumo por aquí, me encantan los atardeceres y tenia claro que mi foto de perfil tenia que ser algo asi. Tengo otras imagenes mas atardecer que estas pero esta es brutal :love: :love:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pueees me sumo por aquí, me encantan los atardeceres y tenia claro que mi foto de perfil tenia que ser algo asi. Tengo otras imagenes mas atardecer que estas pero esta es brutal :love: :love:
Con las que tengo yo en el océano, la pena es que no estaba el coche, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Carlos_bola

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
El primer día de mi Formentor durmiendo en garaje.
 
Arriba