Eso me pasa a miMi imagen no representa lo que tengo, si no lo que espero recibir![]()
Aunque parezca ??Hola, mi imagen aunque parezca un lugar idilico y paradisiaco, es una de las magnificas playas de mi pueblo ( Águilas) Murcia
JustamenteAunque parezca ??
Es un lugar idílico y paradisíaco en toda regla![]()
Anda que no he hecho yo maniobras por Águilas, Mazarrón, Portus y alrededores y las playas molan, sino fuese por qué en general no me gusta el Mediterráneo serian playas a las que no me cansaría de ir.Mi imagen de perfil soy yo en una sesión de fotos disfrutando del enduro![]()
Bonita zona! La abuela de mi mujer tenía vivienda en Águilas y he estado por la zona varias veces.Pues to eso lo ando yo, soy de Aguilas, y vivo en puerto mazarron, y por las noches pesco con caña en azohia y portus jajajajaja
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.