No tan contento como me gustaría!

frangr91

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos!

Me encantaría poder entrar en este foroy contar la experiencia positiva de haber adquirido un formentor Vz pero no es así!

En menos de un mes he pasado 3 veces por taller y sin tener una solución a corto plazo a mi problema, os cuento...

Saludos.

Enlace al tema.

 
Última edición por un moderador:

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y siento mucho por lo que estás pasando.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido y que arregle todo pronto ya. Ánimo
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola @frangr91, cuánto lo siento! Tu VZ es de la primera hornada? Sabes la semana de fabricación?. No sé si algún forero ha reportado tu mismo fallo, pero no me suena haberlo leído. Ánimo!
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido y buenas tardes @frangr91! Piensa que eres el primero que ha reportado un fallo de ese tipo, entiendo tu enfado y desilusión, aquí ya somos unos cuantos los que tenemos un VZ y si bien es cierto que los primeros que los recibimos manifestamos fallos de software, a día de hoy parece ser que estan solucionados y no hemos vuelto a tenerlos, hay otro compañero @valdus que parece tener fallo de la ecu y estan en ello, estoy convencido que es un buen coche y espero que te den una solución pronto. Ánimo
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bienvenido @frangr91 la verdad que es un fallo que no se ha reportado antes en ell foro por lo que es nuevo, como está el coche ahora. en el taller? Yo la verdad que te entiendo perfectamente, el mío lleva un mes en el taller y espero que esta semana me lo den, pero como tú bien dices todo pasa por fábrica y parece ser que los talleres no hacen nada hasta que ellos les contesten.
En fin muchos ánimos y a ver si dan con la tecla.
 
Última edición:

frangr91

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Hola @Juniormorais,
Desconozco semana de fabricación, al comprarlo estaba ya en una campa y me asignaron el modelo fabricado, me lo entregaron a principios de diciembre y el pedido lo realicé a primeros de noviembre aproximadamente.
No he encontrado en ningún lado que nadie haya reportado algo parecido...Espero que se solucione. Gracias.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pues en este, bienvenido
 

anscari

Forero Novato
Ubicación
Viladecans
Buenas compañero ánimo con tu nuevo coche es fácil decirlo pero tiene que ser desesperante has tenido la mala suerte tocarte eses marrón espero pronto estés a full con tu coche disfrutándolo y haciendo km
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido y ánimo, verás como todo se arregla y disfrutarás de ese cochazo .
 
Arriba