My cupra APP

Pues ya me diréis cómo la habéis conseguido

A mi se me ha actualizado sola hará como 2 noches. Va igual de rápida y han mejorado el interfaz de puertas abiertas. Ahora es más chulo. Sigo, eso si, con la cutre foto de mi coche que parece un recorte de Internet (penoso) y con alguna traducciones en spanglish. A ver si algún día consiguen algo digno.

En iOS creo que se actualizó algún día ante incluso. De todas formas, la release 2.5.0 en Android tiene fecha de finales de diciembre aunque la hayan liberado ahora.

Te respondo yo que me dedico a eso. Habitualmente las versiones nuevas de las apps no se lanzan a la vez para todo el mundo, no sea que haya algún bug gordo y tengan el lío montado. Se suele lanzar progresivamente día a día hasta llegar al 100% de usuarios. Es simplemente azar y te ha tocado de los últimos, hay que tener paciencia.

@Pecci, ahora en información del estado del coche, por lo menos han acertado con los singulares y plurales, porque antes ponía puertas o ventanilla: cerrada, aunque sigue poniendo ventilation, en inglés.
Exacto, una de las cosillas que han corregido, si señor.

Les escribí un email kilométrico con todos los fallos que había detectado pero vamos, que han corregido 2 chorradas. Necesitaremos un mínimo de 10 versiones más para que corrijan todo (o casi)

Las cosas de palacio, van despacio.

Me conformaría con que los datos de consumo los pusieran como en la connect y en el mapa me indicará los puntos de recarga cercanos

Actualizado 2.5.0 he mirado en la app store y ya estaba para actualizar

Adjuntos

• IMG_1340.jpeg
    IMG_1340.jpeg
    31,8 KB · Visitas: 45
  • IMG_1339.jpeg
    IMG_1339.jpeg
    23 KB · Visitas: 46
  • IMG_1338.jpeg
    IMG_1338.jpeg
    31,4 KB · Visitas: 45
Acabo de actualizar también My Cupra, además he actualizado Android Auto y Waze

A mi me acaba de dar la opción de hacer una encuesta al entrar. A ver si empieza a saltarnos a todos y conseguimos que hagan una app en condiciones

Con
Pues a mi me dice que luces encendidas.... ya empieza con las tonterias.
Evidentemente no voy a ir al parking a mirarlo, porque se han apagado al cerrar el coche, lo tengo claro.

Me autocito.
Como era de suponer, lo de luces encendidas era una ida de olla de la aplicación.
Y por cierto, hoy al abrirla, me ha salido la encuesta también, tal como posteó @mquinta.
Le he puesto un 3 a todas las preguntas y en sugerencias o no sé que era eso, les he puesto que una mejora sería que no diera falsas informaciones del estado del coche. No le van a hacer ni caso, pero ahí está.

Lo de la luces lleva tiempo dándole falsos positivos, ya no bajo al parquing a revisarlo porque cuando lo dejó ya compruebo que este todo apagado,también me envía mensaje que se ha detenido la climatización cuando ni siquiera la he programado

Lo de la luces lleva tiempo dándole falsos positivos, ya no bajo al parquing a revisarlo porque cuando lo dejó ya compruebo que este todo apagado,también me envía mensaje que se ha detenido la climatización cuando ni siquiera la he programado
A mí me pasa lo mismo con lo de la climatización y tampoco está programada.

Si teneis el coche en garaje es normal que os diga coche abierto etc etc porque el coche no tiene conexion y se ha sincronizado antes de aparcar

Si teneis el coche en garaje es normal que os diga coche abierto etc etc porque el coche no tiene conexion y se ha sincronizado antes de aparcar
Pues que listo es el.coche porque lo normal si vienes de fuera es venir con las puertas bloqueadas antes de perder la cobertura.

Volver