Lizard
Forero Habitual
+1Yo tengo la 2.5.0
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Yo tengo la 2.5.0
Pues ya me diréis cómo la habéis conseguido
A mi se me ha actualizado sola hará como 2 noches. Va igual de rápida y han mejorado el interfaz de puertas abiertas. Ahora es más chulo. Sigo, eso si, con la cutre foto de mi coche que parece un recorte de Internet (penoso) y con alguna traducciones en spanglish. A ver si algún día consiguen algo digno.Pues ya me diréis cómo la habéis conseguido
Te respondo yo que me dedico a eso. Habitualmente las versiones nuevas de las apps no se lanzan a la vez para todo el mundo, no sea que haya algún bug gordo y tengan el lío montado. Se suele lanzar progresivamente día a día hasta llegar al 100% de usuarios. Es simplemente azar y te ha tocado de los últimos, hay que tener paciencia.Pues ya me diréis cómo la habéis conseguido
Exacto, una de las cosillas que han corregido, si señor.@Pecci, ahora en información del estado del coche, por lo menos han acertado con los singulares y plurales, porque antes ponía puertas o ventanilla: cerrada, aunque sigue poniendo ventilation, en inglés.
Pues a mi me dice que luces encendidas.... ya empieza con las tonterias.
Evidentemente no voy a ir al parking a mirarlo, porque se han apagado al cerrar el coche, lo tengo claro.
A mí me pasa lo mismo con lo de la climatización y tampoco está programada.Lo de la luces lleva tiempo dándole falsos positivos, ya no bajo al parquing a revisarlo porque cuando lo dejó ya compruebo que este todo apagado,también me envía mensaje que se ha detenido la climatización cuando ni siquiera la he programado
Pues que listo es el.coche porque lo normal si vienes de fuera es venir con las puertas bloqueadas antes de perder la cobertura.Si teneis el coche en garaje es normal que os diga coche abierto etc etc porque el coche no tiene conexion y se ha sincronizado antes de aparcar
Si teneis el coche en garaje es normal que os diga coche abierto etc etc porque el coche no tiene conexion y se ha sincronizado antes de aparcar