Startorivs
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Azul Petrol Mate
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo salgo de la app, la cierro y de la multi tarea la vuelvo a abrir y aparecenMe pasa lo mismo, hace semana que no veo los datos del consumo.
Ojalá vaya un poco más rápida jejejejeNueva actualización en iOS
Una pregunta…. Eso lo ves por que tienes suscripción, verdad??Buena actualización, me han vuelto los datos de combustible, las grafías son mejores, más rápida y funciona mejor generalmente en iOS.
Yo el tema de consumo lo miro en la Connect queBuenas tardes, igual hago una pregunta tonta, la verdad es que llevo con el formentor desde septiembre solamente y es mi primer cambio de año , pero es que resulta que en los datos de viaje en la app , al darle desde repostaje, solo me sale 2025, el anterior repostaje de 2024 no sale, sin embargo en la app de Cupra Connect si. Si alguien le ha pasado o me puede ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias
YesUna pregunta…. Eso lo ves por que tienes suscripción, verdad??
salu2
Muchas gracias por la respuesta, es un poco penoso que la anterior app vaya mejor que la nueva, en fin si es lo que tenemos, pues ajo y agua. El problema llegará el día que Connect deje de estar operativa.Yo el tema de consumo lo miro en la Connect que
salen todos desde que lo compre, me resisto dejarla hasta que desaparezca .My Cupra considero que es más mala en recopilar esos datos
Muchas gracias por la respuesta, es un poco penoso que la anterior app vaya mejor que la nueva, en fin si es lo que tenemos, pues ajo y agua. El problema llegará el día que Connect deje de estar operativa.
Un saludo
Yo sigo teniendo la 2.4.0Nueva actualización en iOS
Yo sigo teniendo la 2.4.0