My cupra APP

Me pasa lo mismo, hace semana que no veo los datos del consumo.

Adjuntos

• IMG_4248.png
    IMG_4248.png
    80,5 KB · Visitas: 31
Muy buenas "vibras".. va mucho más rápida... siempre carga lo de datos de viaje... tiene buena pinta la verdad...

Buena actualización, me han vuelto los datos de combustible, las grafías son mejores, más rápida y funciona mejor generalmente en iOS.

Hola, recibí la versión de actualización 2.5.0 en Android esta mañana.

Bonjour, j'ai reçu la mise à jour version 2.5.0 sur Android ce matin.

Buena actualización, me han vuelto los datos de combustible, las grafías son mejores, más rápida y funciona mejor generalmente en iOS.
Una pregunta…. Eso lo ves por que tienes suscripción, verdad??
salu2

Esta noche se ha actualizado a la 2.5.0 en Android.
La acabo de probar y para mi que va peor que la versión anterior.
De entrada me ha pedido que haga login y después tarda en arrancar loq ue no está escrito.
Le he dado para abrirla y mientras escribo esto está intentando arrancar. Cupra y sus cupradas :mad:

Última edición:
Hoy se me ha actualizado a mí también. Noto pocos cambios, de hecho eso que comentan más arriba sobre los datos de combustible ya se me había arreglado hace unos pocos días, probablemente fuera algún problema del lado del servidor (API) que arreglaron.

Esto es lo que aparece sobre las novedades de esta versión:

1737638119735.png

- Planificador de ruta: solo para Born y Tavascan, no nos afecta
- Cita en taller: nada que no se pudiera hacer desde la web ya; de todos modos prefiero hacerlo por teléfono
- Sección puertas y luces: nada importante, solo un pequeño cambio cosmético
- Park & Pay para Formentor y León. Interesante. Esto ya existía para los eléctricos de Cupra y parece que lo añaden a los nuestros; sin embargo no veo nada en la app, parece ser aún una funcionalidad oculta. Supongo que la desbloquearán cuando entre la actualización del infotainment correspondiente.

Buenas tardes, igual hago una pregunta tonta, la verdad es que llevo con el formentor desde septiembre solamente y es mi primer cambio de año , pero es que resulta que en los datos de viaje en la app , al darle desde repostaje, solo me sale 2025, el anterior repostaje de 2024 no sale, sin embargo en la app de Cupra Connect si. Si alguien le ha pasado o me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias

Yo en iOS la acabo de actualizar y la noto un pelín más rápida al entrar y realizar operaciones de abrir y cerrar y por fin al mandar una ubicación al navegador llega al coche casi al instante y no a los 20 minutos de haber arrancado 🤣

Y al fin puedo ver el consumo desde repostaje que me había desaparecido.

Buenas tardes, igual hago una pregunta tonta, la verdad es que llevo con el formentor desde septiembre solamente y es mi primer cambio de año , pero es que resulta que en los datos de viaje en la app , al darle desde repostaje, solo me sale 2025, el anterior repostaje de 2024 no sale, sin embargo en la app de Cupra Connect si. Si alguien le ha pasado o me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias
Yo el tema de consumo lo miro en la Connect que
salen todos desde que lo compre, me resisto dejarla hasta que desaparezca .My Cupra considero que es más mala en recopilar esos datos

Yo el tema de consumo lo miro en la Connect que
salen todos desde que lo compre, me resisto dejarla hasta que desaparezca .My Cupra considero que es más mala en recopilar esos datos
Muchas gracias por la respuesta, es un poco penoso que la anterior app vaya mejor que la nueva, en fin si es lo que tenemos, pues ajo y agua. El problema llegará el día que Connect deje de estar operativa.
Un saludo

Muchas gracias por la respuesta, es un poco penoso que la anterior app vaya mejor que la nueva, en fin si es lo que tenemos, pues ajo y agua. El problema llegará el día que Connect deje de estar operativa.
Un saludo

Está claro que es Cutra World, porque a muchos nos ha dejado de funcionar y en cambio a otros os va perfecta.
A mi dejó de funcionarme y cuando instalé la nueva, si intentaba abrirla, me redirigia automaticamente a la nueva.

Volver