My cupra APP

Le estoy dando otra oportunidad... al menos ahora aparecen todos los recorridos que he hecho. Hay que cargarlos en varias veces pero aparecen todos. Las gráficas siguen estando desproporcionadas con respectos a los textos en la pantalla.

Pues yo sigo con la "antigua" espero que madure la nueva.
Decir que, la mayoría de veces, me pregunta si quiero abrirla con mi cuenta u otra, para pedirme después la contraseña... si yo lo tengo con acceso biométrico 🤷‍♂️

He visto que ahora puedes pedir cita a tu taller desde la App especificando el tipo de actuación que quieres realizar. Yo creo que antes no podías.

Pues que si te lees este mismo hilo se explican los motivos 🤷‍♂️
Pues por lo que he leído parece que está más estable Cupra Connect no? Veo que hay gente que no quieren pasar aún a My Cupra APP. Es para ser práctico, si no lo tengo claro con lo leído no me quedará más rememedio que hacer caso al concesionario e instalar My Cupra APP.

Pues por lo que he leído parece que está más estable Cupra Connect no? Veo que hay gente que no quieren pasar aún a My Cupra APP. Es para ser práctico, si no lo tengo claro con lo leído no me quedará más rememedio que hacer caso al concesionario e instalar My Cupra APP.
cuestion de gustos pero para mi si te funciona cupra connect yo seguiria con esa

Yo de momento llevo las dos hasta que deje de funcionar cupra connect, está última (connect)me gusta más los datos que da de consumo ,sobre todo desde la salida y memoriza desde que lo compre y My cupra es más complicado y pone a corto plazo y solo da lo último recorrido

- Siguen sin acertar en el color de mi coche y llantas
- Siguen sin traducir un montón de literales que aparecen en inglés
- Sigue siendo una App "fea"
Pecci yo me la baje el otro dia ya por curiosidad y a mi si me sale el modelo correcto con color y llantas, es verdad que es mas rapida que la otra pero tambien la otra es mas intuitiva....

Última edición:
Pecci yo me la baje el otro dia ya por curiosidad y a mi si me sale el modelo correcto con color y llantas, es verdad que es mas rapida que la otra pero tambien la otra es mas intuitiva....
A algunos os coincide y a otro no (en mi caso). Otro misterio más de Cupra

Yo estoy con las dos. Mientras me dejen, aguantaré así.

A algunos os coincide y a otro no (en mi caso). Otro misterio más de Cupra

Yo estoy con las dos. Mientras me dejen, aguantaré así.
A mi tampoco me coincide. No eres el único. Además me funciona peor y muestra menos información y en algunos aspectos incluso de peor manera y más confusa

Larga vida a Cupra Connect.
Estos de Cupra están para ir a psiquiatra... si funciona una no sé porque tienen que liarse a sacar otra, que encima en la mayoria de casos funciona peor......
En fin.....debe ser para no perder al costumbre de hacer cutradas. :mad:

Larga vida a Cupra Connect.
Estos de Cupra están para ir a psiquiatra... si funciona una no sé porque tienen que liarse a sacar otra, que encima en la mayoria de casos funciona peor......
En fin.....debe ser para no perder al costumbre de hacer cutradas. :mad:
Suscribo todas tus palabras!

Insisto en que el comando del bidón de gasolina en mano debería de pasar a la acción con esta gente tan incompetente a nivel de software. Cutra a la hoguera 💪🔥

Volver