My cupra APP

a mi me funcionan las dos, la nueva es mas precisa en la localizacion y me saca el color exacto de mi coche la antigua no. Menos mal q han sacado la nueva ya no sabia q hacer para quitarme la ansiedad de ver el coche en otro color:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi al contrario me muestra color y llantas incorrecto y me funciona bastante mal

Bueno pues entonces hay q hacer una limpia en el departamento de informatica del grupo vag jajajajja
Lo están haciendo desde hace un tiempo y lo seguirán haciendo hasta desprenderse de CARIAD que es la empresa que les desarrolla el software.

El otro día en declaraciones del actual CEO del grupo VW, se quejó hasta del software de Audi, indicando que es un desastre y que el camino a seguir es el del Porsche.

Lo están haciendo desde hace un tiempo y lo seguirán haciendo hasta desprenderse de CARIAD que es la empresa que les desarrolla el software.

El otro día en declaraciones del actual CEO del grupo VW, se quejó hasta del software de Audi, indicando que es un desastre y que el camino a seguir es el del Porsche.

Buenas noticias, hombre si nos ponen el se de Porsche sí q vamos a ser deportivos

Hace como 3 años, cuando Porsche se olió el percal con el soft de Cariad, pagó gustoso la multa al grupo VAG por querer buscar un proveedor externo de soft y desarrolló su propio sistema.

Hace como 3 años, cuando Porsche se olió el percal con el soft de Cariad, pagó gustoso la multa al grupo VAG por querer buscar un proveedor externo de soft y desarrolló su propio sistema.
Porsche siempre será Porsche y no las Cutradas del resto del grupo por su obsesión con la reducción de costes delegando lo físico al software, cuando encima es de dudosa calidad (siendo muy benevolente)

Como Oliver Blume no meta mano en serio en el grupo VW, le auguro un futuro bastante complicado.

Me alegro de que Porche haya optado por Google Automotive como Renault y Polestar, entre otras. Para mi el mejor software ahora mismo junto con el de Tesla.

Porsche siempre será Porsche y no las Cutradas del resto del grupo por su obsesión con la reducción de costes delegando lo físico al software, cuando encima es de dudosa calidad (siendo muy benevolente)

El Porsche Macan nuevo tiene tres pantallas y me juego lo que quieras que todos los botones de control de clima que se ven en las fotos son sólo simplemente atajos físicos a implementaciones en software. Por otro lado la reducción de coste que pueda implicar eliminar hoy en día una botonera posiblemente no llegue ni a cien euros, pero a cambio la eliminación da muchísima flexibilidad a los diseñadores para crear interiores más diferenciados.

A mi que digan que Cariad es el problema, pues tampoco creo que sea todo culpa de ellos cuando estamos hablando de un grupo automovilístico con marcas con mucho ego y que buscan diferenciarse lo máximo posible entre ellas a pesar de compartir mismas plataformas. ¿Se ocupa Cariad de la personalización de los sistemas operativos, las interfaces, para cada marca? ¿O Cariad pone el kernel y luego toda la parte gráfica la pone la marca? Porque si es así buena parte del problema está en la propia Audi pero desde el punto de vista reputacional es más fácil echarle la culpa a Cariad. O a nivel de hardware, ¿quién pone los requisitos? ¿Es Cariad la dice que su sistema operativo necesita de tal procesador para un funcionamiento óptimo y luego la marca pone lo que le parece para ajustar costes?

El Porsche Macan nuevo tiene tres pantallas y me juego lo que quieras que todos los botones de control de clima que se ven en las fotos son sólo simplemente atajos físicos a implementaciones en software. Por otro lado la reducción de coste que pueda implicar eliminar hoy en día una botonera posiblemente no llegue ni a cien euros, pero a cambio la eliminación da muchísima flexibilidad a los diseñadores para crear interiores más diferenciados.

A mi que digan que Cariad es el problema, pues tampoco creo que sea todo culpa de ellos cuando estamos hablando de un grupo automovilístico con marcas con mucho ego y que buscan diferenciarse lo máximo posible entre ellas a pesar de compartir mismas plataformas. ¿Se ocupa Cariad de la personalización de los sistemas operativos, las interfaces, para cada marca? ¿O Cariad pone el kernel y luego toda la parte gráfica la pone la marca? Porque si es así buena parte del problema está en la propia Audi pero desde el punto de vista reputacional es más fácil echarle la culpa a Cariad. O a nivel de hardware, ¿quién pone los requisitos? ¿Es Cariad la dice que su sistema operativo necesita de tal procesador para un funcionamiento óptimo y luego la marca pone lo que le parece para ajustar costes?
Como cliente, lo que me importa es el resultado final. Y ese no está a la altura del precio de un Cupra, VW y parece que tampoco de un Audi, según su propio CEO.

Desde mi propia experiencia hay otras marcas con vehículos de precio inferiores con software con características similares que funcionan mucho mejor.

Seguiré diciendo que el software de este coche no está a la altura por fluidez y fallos, aunque ahora sean esporádicos. El tener que parar y esperar unos minutos en algunas ocasiones no me parece serio. Y no tener ya actualizaciones vía OTA o no poder descargarlo e instalarlo por medios oficiales como tienen otras marcas.

Hola, me han obligado a migrar de app y no veo en la nueva el estado de las luces, cristales, es decir, el estado general del coche. Solo veo 4 cosas. He intentado meter el s-pin y no me acuerdo, y se me bloquea cada vez que me equivoco por más tiempo. Alguien me echa un cable. Gracias

Hola a todos. No he encontrado a nadie que hable de la app My Cupra que parece va a fusionar la app Easy charging y Cupra connect. La acabo de instalar a ver qué tal. Llevaban un tiempo avisando por correo que la iban a cambiar,y hoy mismo he recibido otro email diciendo que este mes de mayo tenemos para aceptar las condiciones y no se qué más.
Parece que carga más rápido que Connect.
Ver el archivo adjunto 15295
Puedes ver en el estado del vehículo como están los cristales, luces, y otros sensores que aparecían en la otra??

Alguien sabe de alguna manera para enterarse de cuando hay rebaja en la suscripción? Recuerdo el verano del año pasado que el comercial que me vendió el coche me enseñó el sitio web donde se renueva y estaba al 50% tanto 1 año como 2

a mi con la app esta no me avisa de cuando tengo el coche cargado al 100%. con la otra siempre me llegaba una notificación de carga completada, en esta no. un fastidio.

Esta app nueva va mas fluida, correcto, pero te abre un menu. Del que tienes que ir a otro menú para ver el estado del coche, (otra carga de datos) en el cual tienes otros 4 menús para ver batería, datos, estado y tal...
Esta peor resuelta para mi gusto, los datos están escondidos y necesitas bichear 3 botones para una cosa que antes solo tenias que pulsar 1. Como es el caso de comenzar o detener una carga.
Encima cada menú es una carga de datos, no es una descarga de todo el estado del coche y navegar por menús para activar o desactivar cosas...
Y encima me sale un VZ5 y por mucho que le digo al del concesionario que el mío es este negro con 400cv no me lo cambia por el hibrido que me vendieron:ROFLMAO:

Esta nueva App tiene una peor usabilidad, provocando en consecuencia una peor experiencia de usuario. Además los datos de los trayectos no funciona bien y no muestra el estado de las ventanillas del coche. Para mi es un paso atrás con respecto a la anterior y mira que Cupra Connect tampoco era para mi una buena App.

Última edición:
Hola, me han obligado a migrar de app y no veo en la nueva el estado de las luces, cristales, es decir, el estado general del coche. Solo veo 4 cosas. He intentado meter el s-pin y no me acuerdo, y se me bloquea cada vez que me equivoco por más tiempo. Alguien me echa un cable. Gracias
Toda la razón, a mi ahora tampoco me sale si tengo una ventanilla abierta o el maletero abierto, con la app vieja sí que me salia

alguien sabe donde se puede ver esto?

Volver