Startorivs
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Azul Petrol Mate
Confirmo, en android se ha actualizado para ser compatible con todos los Cupra. Por lo que sustituirá a Cupra Connect. Pronto en iOS también.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, me funciona en el Formentor, pero me muestra un color del coche que no es el mío. Las llantas si, pero me sale el coche en negro.
Cago en la mar. En la App de Cupra me salen las llantas mías pero el coche es Gris Plata y en My App Cupra sale Negro Midnight y con llantas en color cobre... ¡¡En color cobre, a mi!!.El mio me sale con el color correcto, pero ahora mismo me gusta más la Cupra Connect que no esta.
Hablas de iPhone o android? En iPhone aún no va …yo la instalo y me dice que mi vehículo no es compatible, que instale cupra Connect que es la que uso hasta ahora. Tengo un cupra león
Cago en la mar. En la App de Cupra me salen las llantas mías pero el coche es Gris Plata y en My App Cupra sale Negro Midnight y con llantas en color cobre... ¡¡En color cobre, a mi!!.
Voy a meterles un puro a estos de Cupra que "pa qué".
@formen-ray pásame bidón de gasolina
El mio me sale con el color correcto, pero ahora mismo me gusta más la Cupra Connect que no esta.
¿Android o iOS? Qué coraje me da no ver mi coche en su color.
a mi en iOS me sale un VZ5 negro con llantas en cooper... Ajolá...¿Android o iOS? Qué coraje me da no ver mi coche en su color.
Yo el widget ni lo he probado pero puedo abrir y cerrar el coche mucho más rápido que con la Ap nativa del Formentor, al igual que activar luces, claxon, la ventilación remota y demás y todo también por huellaA mi me sale perfecto coche y llantas, pero hay varios detalles que no van:
- El widget de Android me dice que solo es para coches eléctricos o hibridos, por lo que me sale un cuadro en blanco de 4x4 o 4x3.
- Me sale desactivado el poder abrir y cerrar el coche a distancia, cuando con Cupra Connect me permite hacerlo.
Imagino que la iran puliendo, pero ahora mismo.......................
Has activado el S-pin y huella? A lo mejor es por eso. A mí sí me funciona.A mi me sale perfecto coche y llantas, pero hay varios detalles que no van:
- El widget de Android me dice que solo es para coches eléctricos o hibridos, por lo que me sale un cuadro en blanco de 4x4 o 4x3.
- Me sale desactivado el poder abrir y cerrar el coche a distancia, cuando con Cupra Connect me permite hacerlo.
Imagino que la iran puliendo, pero ahora mismo.......................
La tengo instalada en iOS y funciona perfectamenteA mi me ocurre igual. Me dice que me peine y me vaya a Cupra Connect.
Recibí hoy el mail, pero puede ser que My CUPRA aún no esté habilitado el acceso para IOS![]()
Has activado el S-pin y huella? A lo mejor es por eso. A mí sí me funciona.
Al igual que el aviso de puertas abiertas, que tenía dudas pero lo acabo de probar y sí funciona.
Otro que se suma al selecto club del bidón de gasolina para Cutra!!! Quedada ya para dejarles claro que queremos color del coche y llantas correctos y sino lluvia de fuegos artificialesCago en la mar. En la App de Cupra me salen las llantas mías pero el coche es Gris Plata y en My App Cupra sale Negro Midnight y con llantas en color cobre... ¡¡En color cobre, a mi!!.
Voy a meterles un puro a estos de Cupra que "pa qué".
@formen-ray pásame bidón de gasolina