My cupra APP

Confirmo, en android se ha actualizado para ser compatible con todos los Cupra. Por lo que sustituirá a Cupra Connect. Pronto en iOS también.

A mi me arranca en 8s y a los 12s ya tengo todos los datos actualizados

La App de Cupra arranca en 25s mínimo (acabo de hacerlo en ambas tras arrancar el móvil)

Si me abre y cierra el coche más rápido, me quedo con la del Born, que tiene mejor organizados los iconos y la info aunque no sea tan llamativa como la App de Cupra

Última edición:
muchas gracias por la información…. Así a primera vista he detectado que en esta nueva App puedes ver la autonomía en modo eléctrico …. En la anterior solo veía el porcentaje de batería …. Sigo investigando ….

otra novedad …. Tiene un nuevo “datos de viaje” desde la última recarga ( que se añade a los 3 de siempre )….

El mio me sale con el color correcto, pero ahora mismo me gusta más la Cupra Connect que no esta.
Cago en la mar. En la App de Cupra me salen las llantas mías pero el coche es Gris Plata y en My App Cupra sale Negro Midnight y con llantas en color cobre... ¡¡En color cobre, a mi!!. :eek:

Voy a meterles un puro a estos de Cupra que "pa qué".

@formen-ray pásame bidón de gasolina

yo con que vaya mejor... me doy con un canto en los dientes... que para abrir el coche tarda media vida

yo la instalo y me dice que mi vehículo no es compatible, que instale cupra Connect que es la que uso hasta ahora. Tengo un cupra león
Hablas de iPhone o android? En iPhone aún no va …

Cago en la mar. En la App de Cupra me salen las llantas mías pero el coche es Gris Plata y en My App Cupra sale Negro Midnight y con llantas en color cobre... ¡¡En color cobre, a mi!!. :eek:

A mi me sale perfecto coche y llantas, pero hay varios detalles que no van:
- El widget de Android me dice que solo es para coches eléctricos o hibridos, por lo que me sale un cuadro en blanco de 4x4 o 4x3.
- Me sale desactivado el poder abrir y cerrar el coche a distancia, cuando con Cupra Connect me permite hacerlo.

Imagino que la iran puliendo, pero ahora mismo.......................

- El widget de Android me dice que solo es para coches eléctricos o hibridos, por lo que me sale un cuadro en blanco de 4x4 o 4x3.
- Me sale desactivado el poder abrir y cerrar el coche a distancia, cuando con Cupra Connect me permite hacerlo.

Yo el widget ni lo he probado pero puedo abrir y cerrar el coche mucho más rápido que con la Ap nativa del Formentor, al igual que activar luces, claxon, la ventilación remota y demás y todo también por huella

Además, tiene un menú donde veo hasta que fecha tengo activado cada servicio y es muy curioso porque la llamada de emergencia está activada durante ¡¡30 años!! (Hasta octubre de 2051)

A mi esta App me esta resultando más útil que la original. Lo que no entiendo es la disparidad de funcionamiento. Siempre estamos igual con Cupra.

Edito: El widget no funciona. Me dice que es solo para coches eléctricos. Normal por otro lado

Pues acabo de volver a instalar la app en iOS pero esta vez le he dicho que tengo un born en vez de un León y la verdad que me ha dejado acceder y la app va mucho más fluida que cupra Connect y me gusta mucho mas la interfaz, de momento no he echado nada de menos. Además que el icono de la app me parece mucho mas bonito que la de cupra Connect.

Has activado el S-pin y huella? A lo mejor es por eso. A mí sí me funciona.
Al igual que el aviso de puertas abiertas, que tenía dudas pero lo acabo de probar y sí funciona.

A mi me ocurre igual. Me dice que me peine y me vaya a Cupra Connect.
Recibí hoy el mail, pero puede ser que My CUPRA aún no esté habilitado el acceso para IOS :(
La tengo instalada en iOS y funciona perfectamente

Una vez instalada confirmo que tarda mucho menos en abrir y cerrar la App. Los datos también se actualizan más rapido. A falta de acostumbre a la nueva apariencia creo que es bastante mejor.
Por el momento como pega, cuando el vehículo se está cargando, la autonomía en kilómetros en eléctrico no se actualiza, sin embargo, el tanto por ciento de la carga de la batería, sí. Supongo que lo irán puliendo.

Como han dicho un par de foreros, con iOS se puede acceder a la app indicando que es un Born. Sin embargo, al poner el usuario y contraseña del CUPRA ID te reconoce el Formentor.

En mi caso aparece el modelo correctamente. Y coincido en que en general la app más rápida.

Que pena que el widget solo funcione para Eléctricos.

Otro que se suma al selecto club del bidón de gasolina para Cutra!!! Quedada ya para dejarles claro que queremos color del coche y llantas correctos y sino lluvia de fuegos artificiales 🤣🤣🤣

Volver