Muy buenas a todos!!

pulido

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me presento y os saludo a todos compañeros, ya cerca de recibir un formentor 2.0 tdi dsg (que se encuentra en la famosísima campa de santander ahora mismo), la espera cada vez se hace mas dura eso si 😂😂😂
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena y bienvenido al foro compañero.
Ya te queda poco para disfrutarlo y a nosotros para que nos cuentes cómo va ese TDI.
Saludos y enhorabuena por la compra.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido pulido. Ansioso estoy porque alguien me cuente sus impresiones del TDI. De momento es ese gran desconocido ...
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro compañero enhorabuena por la compra.
 

pulido

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias, un saludo para todos de nuevo, deseando contaros que tal va el tdi que parece que lo están ocultando😂
 

Br1p

Forero Activo
Muchas gracias, un saludo para todos de nuevo, deseando contaros que tal va el tdi que parece que lo están ocultando😂
😍😍 esperando tus impresiones como agua de mayo!! Ese tdi dsg es el que quiero yo. Que configuracion has cogido y por cuanto te ha salido?
 

pulido

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido y enhorabuena!ya tienes fecha de entrega?
Buenos días valdus, pues todavía sigo esperando y el coche sigue tomando el sol en la campa de Santander jajaja, mi paciencia cada vez va a menos y he contactado con Cupra a ver si se dan un poco de prisa la verdad, por que no es de recibo que este el coche un mes en una campa con sol, lluvia y lo que le caiga encima:mad:

un saludo:)
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hombre pues un mes igual es hasta excesivo, a ver si se ponen las pilas y esta semana te lo dan por fin, sino te lo van a tener que pulir entero
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días valdus, pues todavía sigo esperando y el coche sigue tomando el sol en la campa de Santander jajaja, mi paciencia cada vez va a menos y he contactado con Cupra a ver si se dan un poco de prisa la verdad, por que no es de recibo que este el coche un mes en una campa con sol, lluvia y lo que le caiga encima:mad:

un saludo:)
Y panales de abejas que estaban formando en el capó del mío...
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
👏 👏 👏 👏 👏

Ya nos contarás, que yo me alimento de vuestras emociones ...!!!
 

pulido

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos, os doy unas muy pequeñas impresiones de como va el motor y su consumo, las primeras impresiones son de mucha fuerza a cualquier régimen, empuja bastante teniendo en cuenta que son "solo" 150 cv, y yo he notado bastante mejoría respecto a un passat tdi 140 cv que utilizo habitualmente, eso si, todavía no he metido mucho acelerador por eso del rodaje y por autovía va muy muy bajito de vueltas (menos que 1800 vueltas creo recordar) a velocidad legal (120 km/h). Respecto al consumo es pronto para hablar pero esta actualmente sobre los 6 litros, en autovía pura y dura se puede hacer poco mas de 5,5 perfectamente yo creo, sobre todo cuando el motor vaya cogiendo kilómetros y sobre vías mas lentas se situara en menos de 7 por lo que he ido viendo, os iré ampliando impresiones, un saludo para todos:giggle:.
 
Arriba