pulido
Forero Novato
Me presento y os saludo a todos compañeros, ya cerca de recibir un formentor 2.0 tdi dsg (que se encuentra en la famosísima campa de santander ahora mismo), la espera cada vez se hace mas dura eso si 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, un saludo para todos de nuevo, deseando contaros que tal va el tdi que parece que lo están ocultando![]()
Buenos días valdus, pues todavía sigo esperando y el coche sigue tomando el sol en la campa de Santander jajaja, mi paciencia cada vez va a menos y he contactado con Cupra a ver si se dan un poco de prisa la verdad, por que no es de recibo que este el coche un mes en una campa con sol, lluvia y lo que le caiga encimaBienvenido y enhorabuena!ya tienes fecha de entrega?
Y panales de abejas que estaban formando en el capó del mío...Buenos días valdus, pues todavía sigo esperando y el coche sigue tomando el sol en la campa de Santander jajaja, mi paciencia cada vez va a menos y he contactado con Cupra a ver si se dan un poco de prisa la verdad, por que no es de recibo que este el coche un mes en una campa con sol, lluvia y lo que le caiga encima
un saludo![]()
Esperamos tus impresiones de ese tdiBuenas a todos, ya esta el coche por fin en el conce, este sábado voy por fin a recogerlo![]()