Muestra de mi Formentor rojo Desire

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me lo matricularon antes de llegar al concesionario
Pero eso no será que venga matriculado de fábrica seguro. Se libraría la documentación antes de llegar el coche al concesionario y dieron matrícula, me imagino que será así
 

Rose

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ese rojo le queda de maravilla!!! A disfrutarlo todo lo que se pueda. Yo tengo el mío en el concesionario, llegó lunes, a la espera de que llegue el gancho de remolque (lo pillé con él), matricularlo y recogerlo
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ese rojo le queda de maravilla!!! A disfrutarlo todo lo que se pueda. Yo tengo el mío en el concesionario, llegó lunes, a la espera de que llegue el gancho de remolque (lo pillé con él), matricularlo y recogerlo
Espero que no se te haga muy larga la espera..... estas a las puertas. Verás que merece la pena
 

Rose

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Larga se hace, porque ya me enviaron las fotos,jajaja. Si no fuera por el gancho ya lo podría tener aquí...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Larga se hace, porque ya me enviaron las fotos,jajaja. Si no fuera por el gancho ya lo podría tener aquí...
si te han enviado fotos, ya lo tienes.
mientras te lo matriculan y tal, te ponen el gancho y listo
 

Rose

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Están a la espera de que llegue el gancho. Me han dicho sobre una semana...
 
  • Triste
Reacciones: STG

Rose

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola. No, iba en la negociación del coche, uso portabicis. Según me han dicho, trae la preinstalación de fábrica, pero para el gancho necesitan el número de bastidor y matrícula...o es lo que le entendí al del concesionario
 
Arriba