BrOu
Forero Experto
Pero eso no será que venga matriculado de fábrica seguro. Se libraría la documentación antes de llegar el coche al concesionario y dieron matrícula, me imagino que será asíMe lo matricularon antes de llegar al concesionario
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero eso no será que venga matriculado de fábrica seguro. Se libraría la documentación antes de llegar el coche al concesionario y dieron matrícula, me imagino que será asíMe lo matricularon antes de llegar al concesionario
Seguramente sea asíPero eso no será que venga matriculado de fábrica seguro. Se libraría la documentación antes de llegar el coche al concesionario y dieron matrícula, me imagino que será así
No los llevo yo, no te lo puedo decir aunque quisiera, no llevo vehículos,Ahí va el mío, o eso espero. eljuli, pásame las matrículas de los rojos a ver cuál me toca![]()
No me enfado por eso... sé que no llevas los coches, es porque si repartieses felicidad como el de coca-cola nos harias muy feliz.![]()
![]()
![]()
![]()
, Por una vez me gustaría ser como ese para teneros al día, lo intentaré.
Espero que no se te haga muy larga la espera..... estas a las puertas. Verás que merece la penaEse rojo le queda de maravilla!!! A disfrutarlo todo lo que se pueda. Yo tengo el mío en el concesionario, llegó lunes, a la espera de que llegue el gancho de remolque (lo pillé con él), matricularlo y recogerlo
si te han enviado fotos, ya lo tienes.Larga se hace, porque ya me enviaron las fotos,jajaja. Si no fuera por el gancho ya lo podría tener aquí...
ahhhhh ok por eso se retrasaEstán a la espera de que llegue el gancho. Me han dicho sobre una semana...
Hola. ¿lo has pedido a posteriori? ¿te lo ponen en el taller'Están a la espera de que llegue el gancho. Me han dicho sobre una semana...
Qué bonitooooEste es el mío !!!solo falta la matrícula!!!!!![]()