Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no hace ruido ninguno si puede ser el motor, pero si simplemente no sube ni baja y hace ruido puede ser las.pestañas que empujan el cristal.Buenas tardes compañer@s
Como regalo de reyesse me ha roto el motor del elevalunas del copiloto tengo un híbrido, empezamos pronto en el taller…comprado el 18 de agosto
A ver si es el fallo endémico de todos los coches del grupo VAG desde la época del Golf IV (recordad la de Golf de los 90 que había con el destornillador metido entre el cristal y la goma para sujetar la ventanilla)Buenas tardes compañer@s
Como regalo de reyesse me ha roto el motor del elevalunas del copiloto tengo un híbrido, empezamos pronto en el taller…comprado el 18 de agosto
Yo si quereis, como master of the universe in de nait forevor in de cristal of de cars, os cuento, hacen los pu...tos motores y sistemas de elevación con hierro y plásticos pa qie precisamente rompan por el plastico y haya que cambiar todo el conjunto, pa qie vender un plastico de ná por 4 perras pudiendo vender todo el conjunto a precio de huevo y medio, dicho esto, mira a ver si lo que dice el compañero, si suena o no, por si se a soltado algo o se a salido el royo de alambre que tensa de dentro del motor, entonces no se puede hacer nada, si ha partido algun plastico o pestaña , segun sea se podría hacer slgo pero es complicao, qie te lo cambien de garantia que tiene 4 días
Buenas chicos pues no hacía ruido ninguno me enchufaron el auto test y fallo de motor en ventana y encima soy de leon y nevando menos mal que lo pude dejar en el conce a primera hora del lunes me lo miran
Mi hermano tuvo golf IV y también motores de las 2 ventanas y otra vez carriles o soporte o como se diga
Pero joeeee con 5 meses… que rabia!!![]()
Encima se podia a ver quedado arriba pues no abajo![]()
Buenas chicos pues no hacía ruido ninguno me enchufaron el auto test y fallo de motor en ventana y encima soy de leon y nevando menos mal que lo pude dejar en el conce a primera hora del lunes me lo miran
Mi hermano tuvo golf IV y también motores de las 2 ventanas y otra vez carriles o soporte o como se diga
Vengo de un Golf V y en 17 años no tuve ningún problema con las ventanillas. En el Formentor en el primer viajes que hice note que vibraba muchísimo la ventanilla de detrás del conductor pero fue bajarla y subirla en marcha y parece que desapareció el ruido.Buenas chicos pues no hacía ruido ninguno me enchufaron el auto test y fallo de motor en ventana y encima soy de leon y nevando menos mal que lo pude dejar en el conce a primera hora del lunes me lo miran
El fallo en los motores de las ventanillas es un fallo del grupo VAG desde hace más de 20 años, el primer fallo a cada año, lo tuve en un Polo y después en un Ibiza y en un Golf (todos de mi mujer y yo la llamaba la atención por no usarlo bien).
En tres Sciroccos que he tenido, en dos he tenido problemas de elevalunas... en el tercero... no me dio tiempo a que fallase: me obligaron a venderlo
En el que tengo ahora, mi chapista de confianza, le pilló el truco y ya no cambia los motores, desmonta el tapizado de la puerta, toca algo, resetea y a funcionar
Y así desde hace varios años.
Intenta sobornarle con unasEl fallo en los motores de las ventanillas es un fallo del grupo VAG desde hace más de 20 años, el primer fallo a cada año, lo tuve en un Polo y después en un Ibiza y en un Golf (todos de mi mujer y yo la llamaba la atención por no usarlo bien).
En tres Sciroccos que he tenido, en dos he tenido problemas de elevalunas... en el tercero... no me dio tiempo a que fallase: me obligaron a venderlo
En el que tengo ahora, mi chapista de confianza, le pilló el truco y ya no cambia los motores, desmonta el tapizado de la puerta, toca algo, resetea y a funcionar
Y así desde hace varios años.