Motor elevalunas eléctrico

wada

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes compañer@s
Como regalo de reyes 🎁 se me ha roto el motor del elevalunas del copiloto tengo un híbrido, empezamos pronto en el taller…comprado el 18 de agosto
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas tardes compañer@s
Como regalo de reyes 🎁 se me ha roto el motor del elevalunas del copiloto tengo un híbrido, empezamos pronto en el taller…comprado el 18 de agosto
Si no hace ruido ninguno si puede ser el motor, pero si simplemente no sube ni baja y hace ruido puede ser las.pestañas que empujan el cristal.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes compañer@s
Como regalo de reyes 🎁 se me ha roto el motor del elevalunas del copiloto tengo un híbrido, empezamos pronto en el taller…comprado el 18 de agosto
A ver si es el fallo endémico de todos los coches del grupo VAG desde la época del Golf IV (recordad la de Golf de los 90 que había con el destornillador metido entre el cristal y la goma para sujetar la ventanilla)

En mi A4 también falló en ambas puertas delanteras con menos de un año de diferencia (y apenas se usaban los elevalunas). El problema era la polea donde se enrolla el cable, que era de fibra muy mala y se la iba comiendo el propio hilo hasta que se quedaba sin garganta. Increíble como un sistema mecánico hecho en fundición de aluminio que daba gloria verlo, tenía un punto débil tan descarado. En el A4 las cambié yo en su momento porque las piezas eran 100€ (había que comprar todo el sistemas de pestañas, carriles y polea) y cambiarlas eran casi 300€ del año 2010

Suerte y ya dirás porque me temo que puede ser otro punto débil de nuestros coches si VAG no lo ha solucionado.

Un saludo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo si quereis, como master of the universe in de nait forevor in de cristal of de cars, os cuento, hacen los pu...tos motores y sistemas de elevación con hierro y plásticos pa qie precisamente rompan por el plastico y haya que cambiar todo el conjunto, pa qie vender un plastico de ná por 4 perras pudiendo vender todo el conjunto a precio de huevo y medio, dicho esto, mira a ver si lo que dice el compañero, si suena o no, por si se a soltado algo o se a salido el royo de alambre que tensa de dentro del motor, entonces no se puede hacer nada, si ha partido algun plastico o pestaña , segun sea se podría hacer slgo pero es complicao, qie te lo cambien de garantia que tiene 4 días
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo si quereis, como master of the universe in de nait forevor in de cristal of de cars, os cuento, hacen los pu...tos motores y sistemas de elevación con hierro y plásticos pa qie precisamente rompan por el plastico y haya que cambiar todo el conjunto, pa qie vender un plastico de ná por 4 perras pudiendo vender todo el conjunto a precio de huevo y medio, dicho esto, mira a ver si lo que dice el compañero, si suena o no, por si se a soltado algo o se a salido el royo de alambre que tensa de dentro del motor, entonces no se puede hacer nada, si ha partido algun plastico o pestaña , segun sea se podría hacer slgo pero es complicao, qie te lo cambien de garantia que tiene 4 días
Más claro el agua. 10 minutos me ha costado entender lo que has escrito, sobretodo el principio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

wada

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas chicos pues no hacía ruido ninguno me enchufaron el auto test y fallo de motor en ventana y encima soy de leon y nevando menos mal que lo pude dejar en el conce a primera hora del lunes me lo miran
Mi hermano tuvo golf IV y también motores de las 2 ventanas y otra vez carriles o soporte o como se diga
Pero joeeee con 5 meses… que rabia!! 😡 😤
Encima se podia a ver quedado arriba pues no abajo 🥶
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas chicos pues no hacía ruido ninguno me enchufaron el auto test y fallo de motor en ventana y encima soy de leon y nevando menos mal que lo pude dejar en el conce a primera hora del lunes me lo miran
Mi hermano tuvo golf IV y también motores de las 2 ventanas y otra vez carriles o soporte o como se diga
Pero joeeee con 5 meses… que rabia!! 😡 😤
Encima se podia a ver quedado arriba pues no abajo 🥶
Ley de Murphy: si hace frio o llueve, la ventana se queda abierta :LOL::LOL:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas chicos pues no hacía ruido ninguno me enchufaron el auto test y fallo de motor en ventana y encima soy de leon y nevando menos mal que lo pude dejar en el conce a primera hora del lunes me lo miran
Mi hermano tuvo golf IV y también motores de las 2 ventanas y otra vez carriles o soporte o como se diga
Pero joeeee con 5 meses… que rabia!! 😡 😤
Encima se podia a ver quedado arriba pues no abajo 🥶
A ver si te lo cambian rápido... Y EN GARANTÍA!!
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas chicos pues no hacía ruido ninguno me enchufaron el auto test y fallo de motor en ventana y encima soy de leon y nevando menos mal que lo pude dejar en el conce a primera hora del lunes me lo miran
Mi hermano tuvo golf IV y también motores de las 2 ventanas y otra vez carriles o soporte o como se diga
Pero joeeee con 5 meses… que rabia!! 😡 😤
Encima se podia a ver quedado arriba pues no abajo 🥶
Vengo de un Golf V y en 17 años no tuve ningún problema con las ventanillas. En el Formentor en el primer viajes que hice note que vibraba muchísimo la ventanilla de detrás del conductor pero fue bajarla y subirla en marcha y parece que desapareció el ruido.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El fallo en los motores de las ventanillas es un fallo del grupo VAG desde hace más de 20 años, el primer fallo a cada año, lo tuve en un Polo y después en un Ibiza y en un Golf (todos de mi mujer y yo la llamaba la atención por no usarlo bien).
En tres Sciroccos que he tenido, en dos he tenido problemas de elevalunas... en el tercero... no me dio tiempo a que fallase: me obligaron a venderlo :mad:
En el que tengo ahora, mi chapista de confianza, le pilló el truco y ya no cambia los motores, desmonta el tapizado de la puerta, toca algo, resetea y a funcionar 😁
Y así desde hace varios años.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El fallo en los motores de las ventanillas es un fallo del grupo VAG desde hace más de 20 años, el primer fallo a cada año, lo tuve en un Polo y después en un Ibiza y en un Golf (todos de mi mujer y yo la llamaba la atención por no usarlo bien).
En tres Sciroccos que he tenido, en dos he tenido problemas de elevalunas... en el tercero... no me dio tiempo a que fallase: me obligaron a venderlo :mad:
En el que tengo ahora, mi chapista de confianza, le pilló el truco y ya no cambia los motores, desmonta el tapizado de la puerta, toca algo, resetea y a funcionar 😁
Y así desde hace varios años.
Igual modifica algún tope para que no llegue al final de carrera y no haga presión, o cualquier cosita que los mamarrachos de la marca podrían haber solucionado después de tantos años de la dichosa avería.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El fallo en los motores de las ventanillas es un fallo del grupo VAG desde hace más de 20 años, el primer fallo a cada año, lo tuve en un Polo y después en un Ibiza y en un Golf (todos de mi mujer y yo la llamaba la atención por no usarlo bien).
En tres Sciroccos que he tenido, en dos he tenido problemas de elevalunas... en el tercero... no me dio tiempo a que fallase: me obligaron a venderlo :mad:
En el que tengo ahora, mi chapista de confianza, le pilló el truco y ya no cambia los motores, desmonta el tapizado de la puerta, toca algo, resetea y a funcionar 😁
Y así desde hace varios años.
Intenta sobornarle con unas 🍻 para que te diga qué es lo que toca, y nos cuentas...
 
Arriba