Moldura ventanilla custodia

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ayer cuando estaba repostando el coche me coloqué en la parte trasera mientras se llenaba el depósito y me di cuenta que la moldura que cierra la ventanilla de esquina, que es negro brillante junto con una goma, no ajustaba igual en un lado que el otro. La derecha sobresale un poco más que la izquierda. Primero pensé que era un mal ajuste, pero luego me di cuenta que tanto una como la otra no terminan de estar perfectamente instaladas. Si as aprietas se mueven, no quedando bien selladas esas ventanillas pues puede entrar agua o suciedad por ese pequeño hueco.
Me acerqué al conce a comentárselo y no estaba el jefe de taller. Se lo digo al jefe de ventas y nos vamos a compararlo con otros Formentor que tienen en exposición y todos están igual. Para mi un fallo de la línea de montaje o de diseño.
Podéis alguno comprobar esa ventanilla, la triangular fija que está junto al pilar C, de los tres coches que he podido cotejar, incluido el mío, están mal instaladas a mi juicio.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Luego lo miraré.

Solo a modo informativo, esa ventana se llama custodia.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Luego lo miraré.

Solo a modo informativo, esa ventana se llama custodia.
Sabía que tenía un nombre, pero no he sido capaz de encontrarlo. Muchas gracias. Échale un vistazo a ver si las tuyas ajustan bien.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En el mío están las dos iguales, he visto que si aprieto se meten un poco pero también me he dado cuenta que aparte que la goma ajusta está todo igual de nivelado, no creo que tenga que estar más metido, pero es mi apreciación.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En mi caso la derecha, que es la de la foto, está algo más fuera que la izquierda, y al apretar se hunde hasta tocar la chapa.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ahí he dejado un video para que veáis el movimiento que tiene y podáis comparar con las vuestras
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de mirar el mío, y también tienen algo de juego.
La de la derecha tiene la goma un poco más curvada en el borde trasero, y la pieza de plástico negra está un poco más baja que en el otro lado... 🤔
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me da la impresión que está igual que la mía
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sabía que tenía un nombre, pero no he sido capaz de encontrarlo. Muchas gracias. Échale un vistazo a ver si las tuyas ajustan bien.
Trabajé en el sector varios años…;)

Como hemos hablado antes, las mías están perfectas.

Subo las fotos:

6F6E004D-638C-4A41-B604-DDAF91FA154F.jpeg

72AF9BF9-C1DB-4E74-9EF5-CB132FB4100E.jpeg

No quería dejar pasar la ocasión para hacer mención al color tan bonito que tiene mi Formentor. :p
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mi hermano se dio cuenta también de esto que contáis. A mi me pasa como a @CodeZero , que no tengo ojos para esas cosas...
 
Arriba