Modos de conduccion

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hoy arranco el coche y se me ha "arreglado" la pantalla, pero el software no va bien. El modo de conducción individual lo dejé hace unos días en Eco. Debería salir una E en el cuadro pero sale una D. Miras la configuración y está en Eco. Quito la configuración Eco y la paso a S y después otra vez a Eco y ya si me aparece la E en el cuadro.
También hay algunas pantallas de la tablet que no están igual que antes. Le faltan algunos elementos e imágenes en relación a lo que recuerdo que mostraban antes.
Vamos que hay fallos de software clarísimos.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy arranco el coche y se me ha "arreglado" la pantalla, pero el software no va bien. El modo de conducción individual lo dejé hace unos días en Eco. Debería salir una E en el cuadro pero sale una D. Miras la configuración y está en Eco. Quito la configuración Eco y la paso a S y después otra vez a Eco y ya si me aparece la E en el cuadro.
También hay algunas pantallas de la tablet que no están igual que antes. Le faltan algunos elementos e imágenes en relación a lo que recuerdo que mostraban antes.
Vamos que hay fallos de software clarísimos.
Creo que el coche siempre arranca en la configuración confort, aunque en el cokpit te marque el último modo seleccionado.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy arranco el coche y se me ha "arreglado" la pantalla, pero el software no va bien. El modo de conducción individual lo dejé hace unos días en Eco. Debería salir una E en el cuadro pero sale una D. Miras la configuración y está en Eco. Quito la configuración Eco y la paso a S y después otra vez a Eco y ya si me aparece la E en el cuadro.
También hay algunas pantallas de la tablet que no están igual que antes. Le faltan algunos elementos e imágenes en relación a lo que recuerdo que mostraban antes.
Vamos que hay fallos de software clarísimos.
Buenos días, a lo que te refieres a un fallo de la configuración individual que está en eco y cuando apagas y lo vuelves a arrancar y pone D. No es un fallo, siempre en todos los modelos que e llevado tanto en el volkswagen golf que tuve dsg, en el leon que tuvo mi padre mk3 y el cupra león mk3 de mi hermano, siempre hace eso, tienes que hacer lo que tu has dicho. O vuelves a pulsar el modo individual.
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Umm no lo tengo claro eh? Mi golf 7 lo llevo en individual siempre y el modo de conducción me lo respeta... El león si sé que no, pero mi golf desde luego si lo hace.

Joder, no entiendo porque tienen tantísimo fallo siendo el mismo grupo y más o menos los mismos componentes electrónicos, el acc de mi golf es una maravilla... Realmente tengo pánico a cambiar de coche y estar maldiciendo todo el día 😰.

Cuantos estáis aparte de Juli sin un solo problema hasta ahora??
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo llevo el modo individual en confort y lo más eco posible, cuando entró al garaje lo activo siempre porque tengo que hacer un montón de maniobras y cuando lo arranco para salir siempre esta en individual y me sale la D.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Umm no lo tengo claro eh? Mi golf 7 lo llevo en individual siempre y el modo de conducción me lo respeta... El león si sé que no, pero mi golf desde luego si lo hace.

Joder, no entiendo porque tienen tantísimo fallo siendo el mismo grupo y más o menos los mismos componentes electrónicos, el acc de mi golf es una maravilla... Realmente tengo pánico a cambiar de coche y estar maldiciendo todo el día 😰.

Cuantos estáis aparte de Juli sin un solo problema hasta ahora??
Sin ningún problema por el momento, 1500 kms y casi 3 meses de vida.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, a lo que te refieres a un fallo de la configuración individual que está en eco y cuando apagas y lo vuelves a arrancar y pone D. No es un fallo, siempre en todos los modelos que e llevado tanto en el volkswagen golf que tuve dsg, en el leon que tuvo mi padre mk3 y el cupra león mk3 de mi hermano, siempre hace eso, tienes que hacer lo que tu has dicho. O vuelves a pulsar el modo individual.
Yo lo tengo en modo individual y si me guarda la configuración, cierto es que me he dado cuenta que como inicie la marcha sin acabar de cargar la configuración es cierto que se pone en confort y tienes que volver a darle a individual. Yo cuando arranco dejo que caliente hasta aque bajan las revoluciones y cargue todas la configuraciones y entonces inicio la marcha y ningún fallo en eso.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Umm no lo tengo claro eh? Mi golf 7 lo llevo en individual siempre y el modo de conducción me lo respeta... El león si sé que no, pero mi golf desde luego si lo hace.

Joder, no entiendo porque tienen tantísimo fallo siendo el mismo grupo y más o menos los mismos componentes electrónicos, el acc de mi golf es una maravilla... Realmente tengo pánico a cambiar de coche y estar maldiciendo todo el día 😰.

Cuantos estáis aparte de Juli sin un solo problema hasta ahora??
He contestado a @Andresms pensando que te contestaba a tí pero está ya puesto
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo lo tengo en modo individual y si me guarda la configuración, cierto es que me he dado cuenta que como inicie la marcha sin acabar de cargar la configuración es cierto que se pone en confort y tienes que volver a darle a individual. Yo cuando arranco dejo que caliente hasta aque bajan las revoluciones y cargue todas la configuraciones y entonces inicio la marcha y ningún fallo en eso.
No sé no sé. Arranco y me sale la individual (la ruedecita dentada) con la D. Voy al configurador y está en Eco. Lo paso de Eco a Sport y de Sport a Eco y ya sí me sale la E en el cuadro
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
No sé no sé. Arranco y me sale la individual (la ruedecita dentada) con la D. Voy al configurador y está en Eco. Lo paso de Eco a Sport y de Sport a Eco y ya sí me sale la E en el cuadro
si le vuelves a dar a individual sin cambiar nada tambien pasa a eco, no hace falta que cambies a otro modo.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
si le vuelves a dar a individual sin cambiar nada tambien pasa a eco, no hace falta que cambies a otro modo.
Sí, lo he probado y efectivamente, pero no entiendo porqué no guarda la configuración.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
yo creo que es pq el cambio solo puede arrancar en D.

Diria que aunque apagues en S, el cambio arranca en D.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo creo que es pq el cambio solo puede arrancar en D.

Diria que aunque apagues en S, el cambio arranca en D.
Efectivamente, es así para cumplir con los protocolos de homologación para consumos WLTP
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
seguro que hay alguna configuracion oculta para poder configurar esto... en 1 año se sabra mucho mas ;)
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he comprobado que siempre arranca en D. Una vez que el coche alcanza las temperaturas óptimas en agua , aceite y demás, se pone el modo último que tuvieras seleccionado.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo he comprobado que siempre arranca en D. Una vez que el coche alcanza las temperaturas óptimas en agua , aceite y demás, se pone el modo último que tuvieras seleccionado.
¿Sin tocar el mando del cambio ni el botón de modos?
 

Jorderic

Forero Activo
Este Tema me lo comento un tecnico por lo visto Los modos de conduccion se tienen que activar cada ves que arrancas supongo que much is de vosotros ya lo sabiais pero seguro como Yo que hay foreros que no lo Sabian y Si es asi porque se te pone en la pantalla un modo que no lo tienes activado tendria que ponerse AL modo comfort cada ves que lo paras y no quedarse en in modo no activado... Otro fallo del sistema
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pues a mi se me queda en el que puse antes de apagarlo..
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El símbolo en el cockpit es el del último modo seleccionado, pero motor y cambio siempre arrancan en confort.
 
Arriba