Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa opción está disponible en los TESLA vendidos en Europa? Con los niveles de privacidad actuales, no sé hasta qué punto es legal que te graben en vídeo solo por pasar cerca de un coche…¿ustedes saben de casualidad si hay una manera de activar el modo centinela (si existe) como en Tesla?
Esa opción está disponible en los TESLA vendidos en Europa? Con los niveles de privacidad actuales, no sé hasta qué punto es legal que te graben en vídeo solo por pasar cerca de un coche…![]()
Es legal ya que viene de serie y está homologado, y para sortear la ley, sale un aviso en la pantalla del coche que te están grabando.
Os alumbro un poco sobre el tema,No solo me tienen que informar, sino que el responsable del dato (el dueño del Tesla) tiene que ser capaz de permitir al interesado (el que pasa por al lado y es grabado sin consentimiento expreso) ejercer su derecho de supresión (derecho al olvido) que le otorga el actual RGPD
Estos rollos en EEUU son más sencillos pero en Europa ahora mismo no veo nada claro que eso sea legal, o que pueda servir de prueba ante un juez. Tampoco me he puesto a investigarlo. Esto es un pensamiento en voz alta. Que algún letrado del foro se pronuncie.
Si correcto, mientras no estén grabando continuamente no hay problema.Muchas gracias por la explicación tan extensa, @albertosanta.
Entiendo entonces que si pongo un par de cámaras IP con un gran angular que solo se disparan cuando detectan movimiento, y que grabaran en un ángulo tal que no se vea más de, por ejemplo, 2m de la calle, para no invadir la intimidad de aquel que simplemente esté paseando con el perro, también sería legal ¿no? Lo digo no para presentar una prueba en un juicio sino para partirle las piernas a algún vecino envidioso.
Es que tengo cámaras de esas en la entrada de la casa (apuntando a mi propiedad) y funcionan muy bien, con batería para más de 30 días.