Mi_cupri

kikoon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por fin he encontrado el sitio adecuado para poder mostrar mi cochecito y subir mis fotos para poderlas compartir con todos vosotros
os presento como yo le llamo a Cupri :love:
Un cupra Formentor 1.5 tsi 150 cv DSG7
  • Con lunas tintadas en negro 100%
  • Difusor trasero modificado de vz deportivo
  • Línea intermedia recta
  • Tramo final deportivo homologado con 4 salidas escapes
  • cuprakikoon.jpg
  • IMG-20240126-WA0002.jpg
  • Sin título.jpgSin título.jpg

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    76,1 KB · Visitas: 7
Última edición:
Lo que mas me gusta es el trasero 😍 ....y el color blanco 🤣🤣🤣!!!

Por fin he encontrado el sitio adecuado para poder mostrar mi cochecito y subir mis fotos para poderlas compartir con todos vosotros
os presento como yo le llamo a Cupri :love:
Un cupra Formentor 1.5 tsi 150 cv DSG7

brutal lo del difusor y tramo final 🔥, si no es mucho preguntar, que te costó hacerlo todo?

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii (y) (y)

Y lo de Cupri, no es por chafarte la fiesta, pero es como le llaman mis hijas al nuestro, aunque ellas muy modernas, lo escriben con "y": Cupry :p :p
no me chafas nada jajjaja tranqui bueno tus hijas le llaman asi,,, y a mi la verdad que me salio llamarlo asi desde el primer dia lo veo como mi pequeñin entre comillas y me salio llamarle mi cupri nose jajaja, es una forma diferente de llamarle pero vamos que no me molesta me gusta como lo nombran al coche tus hijas 😜

Lo que mas me gusta es el trasero 😍 ....y el color blanco 🤣🤣🤣!!!
la verdad que el trasero ciclado es bonito de ver lo mires por donde lo mires... fui a lavarlo y me parecio bonito la foto con el jabon cayendo jajaja

Hoy he visto esos escapes en directo y os aseguro que no tiene nada que ver con las fotos, una pasada a quien le guste unos buenos tubos y que sobresalgan un poquito y el sonido del escape creo que lo hace deportivo sin molestar en absoluto.
Reconozco que has hecho pleno en ello @kikoon

Hoy he visto esos escapes en directo y os aseguro que no tiene nada que ver con las fotos, una pasada a quien le guste unos buenos tubos y que sobresalgan un poquito y el sonido del escape creo que lo hace deportivo sin molestar en absoluto.
Reconozco que has hecho pleno en ello @kikoon
En la quedada tendremos que verlo nosotros también, la verdad que seguro que en persona es aun mejor sin duda

215€ por tintar las lunas?????????enserio? pero donde te las van a poner??
a mi me costó 100€ es mas si encuentro el recibo hago una foto y la pongo

Un compañero de curro se las ha puesto y le ha costado eso en Solarcheck, si me dices que son muy caras pediré presupuesto en otro sitio seguro.

Volver