Mi_cupri

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os puedo dar
Tlf si os interesa
 

vikingo

Forero Activo
Pues la verdad es que salí contento,además me pusieron el difusor original del Vz,en 1 día me lo hicieron,el precio fue de 1220 €,eso si falta de homologar porque solo tengo el escape homologado
No está nada mal, las homologadas son carillas. Llevas solo tramo final o linea entera desde colectores homologada?
 

vikingo

Forero Activo
Madremia no sabía que iba. A ver tantos mensajes en mi hilo ,
Si yo le puse las cuatro salidas de
Escape y bueno el
Difusor del vz lo compré muy barato si queréis escapes como
La
Marca que llevo hacen precio si decís que vais de mi parte
Para mí modelo no hay jajaj, solo para el Cupra León st de 300cv, yo tengo el de 190. si quiero un escape con salida doble tiene q ser artesanal, sino seguro q caía, o un remus q también van finos finos. Por cierto, acabo de caer q eres al que le escribí en tu canal de Youtube hará como una semana preguntándote acerca de la tapa del portavasos jejeje, a ver si cuelgas unas fotillos por aquí q se vea bien. Un saludo!
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para mí modelo no hay jajaj, solo para el Cupra León st de 300cv, yo tengo el de 190. si quiero un escape con salida doble tiene q ser artesanal, sino seguro q caía, o un remus q también van finos finos. Por cierto, acabo de caer q eres al que le escribí en tu canal de Youtube hará como una semana preguntándote acerca de la tapa del portavasos jejeje, a ver si cuelgas unas fotillos por aquí q se vea bien. Un saludo!
Muy buenas te aseguro que donde yo lo compré te valdría para tu coche también , ya te digo que he recomendado a varias personas incluido a un vz5 que lo ha comprado donde yo y está encantado incluso con decirte que por ir de mi parte le hace precio

claro las tapas puedes meterte en mi Facebook que las puedes ver incluso las tapas y me dices cuál te gusta Kike Cupra se llama así mi face….
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo entendido que si el escape no es de casa aunque sea homologado tienes que pasar proyecto por el ingeniero.

Quizá me esté equivocando, según me dices...
El proyecto por el ingeniero es solo por modificar la salidas de escapes no por el escape en si
 

vikingo

Forero Activo
Muy buenas te aseguro que donde yo lo compré te valdría para tu coche también , ya te digo que he recomendado a varias personas incluido a un vz5 que lo ha comprado donde yo y está encantado incluso con decirte que por ir de mi parte le hace precio

claro las tapas puedes meterte en mi Facebook que las puedes ver incluso las tapas y me dices cuál te gusta Kike Cupra se llama así mi face….
[/QUOTE

Pues raro se me haría, porque mira que llevo meses mirando y mirando y no encuentro nada más allá de algún intermedio supersprint y poco más, además de carísimo, si me puedes facilitar el sitio web de donde lo pillaste para echarle un ojo a ver. Un saludo y gracias
 
Arriba