Mi primer viaje con mi Formentor

Javelrayo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos.
Recogí el coche el viernes, pero lo tuve que dejar allí, porque hacía un ruido muy raro, y lo recogí ayer lunes, me dijeron que tenía una piedra en el forro de los frenos.
Acabo de realizar mi primer viaje.
En general el coche me ha encantado. Muy buena estabilidad, buena insonorización.
Huele un poco a quemado en algunas ocasiones, me imagino que será normal.
Lo peor ha sido el Navegador: Con el " Hola Hola " no me entiende la dirección. Si la meto a mano, me reconoce un destino. Pero me daba instrucciones erróneas, como que diera la vuelta, aúnque yo iba bien, me di cuenta que mi posición GPS era diferente, a la que tenía en realidad, mi posición estaba como a unos 200km, de donde yo estaba realmente.
No se que hacer. Como se soluciona?
Gracias a todos.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, hay algún compañero que ha reportado la ubicación en el mapa errónea, respecto a los comandos de voz...mejor no decir nada, la empanada de la chica le dura todo el día 🤣🤣🤣, poco se puede hacer si no es por software, y en cuestión con la posición en el mapa, si pasa a menudo, mejor lo llevás por si es un problema de la antena o de alguna unidad.
Saludos 👍
 

Javelrayo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días, hay algún compañero que ha reportado la ubicación en el mapa errónea, respecto a los comandos de voz...mejor no decir nada, la empanada de la chica le dura todo el día 🤣🤣🤣, poco se puede hacer si no es por software, y en cuestión con la posición en el mapa, si pasa a menudo, mejor lo llevás por si es un problema de la antena o de alguna unidad.
Saludos 👍
Muchas gracias @jrparejo hoy probaré con otro destino a ver si responde
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido @Javelrayo.
Creo que la empanada mental de la chica Hola hola se le quita diciendo la dirección en un orden.
Ahora no encuentro el post, pero un compañero explicaba en qué orden decirle la dirección. Creo que era ciudad,calle, número. A ver si lo encuentro, he estado con el buscador pero no lo lacalizo.
Pero primero disfruta de nuevo juguete 😉
Editado: lo he encontrado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena y bienvenido al foro, con respecto a lo de la posición prueba a reiniciar la pantalla, por aquí tienes puesto como.
 
Arriba