jrparejo
Forero Experto
Eres de los mios.... no dejas boton sin apretar jjjaaajajavaya que desilusion jaja he visto que en otros MIB, si mantenias el boton aparecian algunos tests... pero en este no he visto nada...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres de los mios.... no dejas boton sin apretar jjjaaajajavaya que desilusion jaja he visto que en otros MIB, si mantenias el boton aparecian algunos tests... pero en este no he visto nada...
ya que hablas de eso , tenemos puerto USB por algun lado ?Ese menu el dia que salgan mapas completos con radares se podra actualizar con un pendrive conectado a un usb.
corre a su Formentor a picar el botón!!!!!!!! jajajajaPara aquellos que se atreven con todo....
Si dejas pulsado unos segundos el botón de página de inicio (el que está abajo a la izquierda de la pantalla) se entra en un menú en el que aparecen cosas relacionadas con la configuración y actualización del sistema.
Es algo así como engineering menú....
Hay una opción de devolverlo a los valores de fábrica.... esa opción ni tocarla!!!!!!![]()
En un concesionario me comentaron que en otros países los formentor tiene opciones que en España no, por ejemplo pitan 2 veces al cerrar el centralizado, pero que ellos no pueden "abrir" esas opciones porque sus máquinas no lo permiten.
No me quiso decir donde podía abrir esas opciones ocultas por miedo a que si daban problemas le pidiera explicaciones a CUPRA. Al parecer con la máquina adecuada se pueden hacer muchas cosas que ignoramos...
No sé cómo, me apareció este menú...
Para los ANSIAS VIVAS....y más y más hay por ahí.
A mi me pasa igual, no me gusta ninguna de las cosas que ha dicho pero los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro así que a alguien le gustara digo yoPues fijate que no me ha gustado ninguna de las funciones que han implementado. Yo no se las pondría porque no les veo la utilidad.
Además, la luz de dia es obligatorio llevarla encendida.