Menú oculto

Ased

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Todos los puertos usb c con un adaptador funciona como usb normal, aunque para lo de servicio no se si valdrá
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para aquellos que se atreven con todo....
Si dejas pulsado unos segundos el botón de página de inicio (el que está abajo a la izquierda de la pantalla) se entra en un menú en el que aparecen cosas relacionadas con la configuración y actualización del sistema.
Es algo así como engineering menú....
Hay una opción de devolverlo a los valores de fábrica.... esa opción ni tocarla!!!!!! :LOL:
corre a su Formentor a picar el botón!!!!!!!! jajajaja
fuera de bromas, antes de mi Formentor tenia un Koleos 2017, y después de toquetear y descomponer mi pantalla un par de veces logré que tuviera Carplay y Android Auto, estudie mucho en varios foros (precisamente en uno español fue donde mas info encontré) y lo hice con la confianza de que tenía garantía (y asi me cambiaron una pantalla).
esto lo comento ya que muchas veces nuestras pantallas están listas para varias funcionalidades que no vienen activadas, por cuestión de configuración o de licencias), en el caso del Koleos tenia todo para que funcionara CarPlay pero por licencia no lo llevaba activo.
me interesa el tema ya que mi pantalla es la versión sin wifi y sin carplay inalámbrico, así que no estaría de mas darse una vuelta a ver que parámetros se pueden modificar jejeje
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas,

He estado buscando por el foro si había algún tema que hablará sobre las funciones ocultas que tiene el Cupra Formentor y con lo único que me he topado ha sido con este tema que se asemeja a lo que busco. Me gustaría poder leer esas funciones ocultas que algunos de vosotros habéis descubierto y las pudieras plasmar por aquí.

¡Gracias a todos, un saludo!
 

MRojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En un concesionario me comentaron que en otros países los formentor tiene opciones que en España no, por ejemplo pitan 2 veces al cerrar el centralizado, pero que ellos no pueden "abrir" esas opciones porque sus máquinas no lo permiten.

No me quiso decir donde podía abrir esas opciones ocultas por miedo a que si daban problemas le pidiera explicaciones a CUPRA. Al parecer con la máquina adecuada se pueden hacer muchas cosas que ignoramos...
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En un concesionario me comentaron que en otros países los formentor tiene opciones que en España no, por ejemplo pitan 2 veces al cerrar el centralizado, pero que ellos no pueden "abrir" esas opciones porque sus máquinas no lo permiten.

No me quiso decir donde podía abrir esas opciones ocultas por miedo a que si daban problemas le pidiera explicaciones a CUPRA. Al parecer con la máquina adecuada se pueden hacer muchas cosas que ignoramos...
Lo del ruido al cerrar el coche se puede activar por obd. Es algo que se usa en otros países, aquí no, pero para el que quiera se puede activar así.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues fijate que no me ha gustado ninguna de las funciones que han implementado. Yo no se las pondría porque no les veo la utilidad.
Además, la luz de dia es obligatorio llevarla encendida.
A mi me pasa igual, no me gusta ninguna de las cosas que ha dicho pero los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro así que a alguien le gustara digo yo
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo del intermitente no sabía que se podía hacer con los antiniebla,o quizá es que no me he dado ni cuenta de ese detalle que puede ser😅
 
Arriba