Mensaje de "Compartir Ubicación"

goldmedal250

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola,
Cuando pongo el coche en marcha y doy al contacto la mitad de las veces me sale un mensaje relativo a compartir ubicación con la única opción de aceptar (ver foto adjunta). Por favor, alguien sabe qué hacer para que no salga más?
Gracias y saludos
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,
Cuando pongo el coche en marcha y doy al contacto la mitad de las veces me sale un mensaje relativo a compartir ubicación con la única opción de aceptar (ver foto adjunta). Por favor, alguien sabe qué hacer para que no salga más?
Gracias y saludos
Arriba derecha de tu foto en el símbolo que saco foto tienes que pinchar

16628282848831577133304647485390.jpg

Te sale lo siguiente
16628283563902347225887000787319.jpg

Lo tienes que tener así y en el usuario o nombre ( el círculo verde que se ve) tiene que poner compartir ubicación, teóricamente no debería de volver a preguntar el coche.
 

goldmedal250

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola,
Después de varios días probando y verificando, el dichoso mensaje relativo a "compartir ubicación" éste me sigue apareciendo muchas veces cuando pongo en marcha el coche. Estoy registrado como usuario principal y con la indicación de "compartir ubicación" debajo del círculo verde como indicáis. Ahora tengo la versión 1890 pero en breve lo llevaré al taller para que me actualicen a 1898. A ver si así se soluciona este pequeño problema. No es que sea nada grave pero fastidia un poco. Ya os diré.
Gracias y saludos
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para no abrir otro hilo, recuerdo que en otras versiones de Android Auto al iniciar un viaje si se pulsaba en los 3 puntos de opciones se accedía a compartir ubicación con quien quisiéramos, esto es útil cuando quedas con alguien y así ve por donde vas...

Pues ahora veo que esa opción la han eliminado o no se verla...IMG20230316174521.jpg
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, reciclo este hilo para no crear otro. He buscado con varias palabras clave lo que queria encontrar y no he podido.

Mi "problema" es el siguiente. Siempre que me monto en el coche tengo que poner el "muñequito del detective" en compartir ubicacion porque siempre me lo encuentro en privacidad maxima. No se a que se debe esto, pero creo que es la causa de que la app cupra connect no se actualice correctamente. Por si sirve de algo aparco en un parking subterraneo en el que no hay ninguna cobertura. Quizá por eso pierde la conexión y no se guarda o algo. Miraré mañana si al salir con el coche se pone solo en compartir ubicacion una vez tiene cobertura.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, reciclo este hilo para no crear otro. He buscado con varias palabras clave lo que queria encontrar y no he podido.

Mi "problema" es el siguiente. Siempre que me monto en el coche tengo que poner el "muñequito del detective" en compartir ubicacion porque siempre me lo encuentro en privacidad maxima. No se a que se debe esto, pero creo que es la causa de que la app cupra connect no se actualice correctamente. Por si sirve de algo aparco en un parking subterraneo en el que no hay ninguna cobertura. Quizá por eso pierde la conexión y no se guarda o algo. Miraré mañana si al salir con el coche se pone solo en compartir ubicacion una vez tiene cobertura.
Y siempre te entra como usuario principal? Porque si te entrara como usuario invitado ahí estaría la causa! Los usuarios invitados llevan siempre la privacidad máxima! Y como bien dices, en privacidad máxima el coche no puede compartir información con cupra connect ni con nada!
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo pensé ayer y hoy lo mirare! Creo que estoy en mi usuario pero podria ser eso! Pensar que estoy en mi usuario y no estarlo. A ver si doy con el asunto 😂
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, efectivamente estava en invitado. Para mi usuario de verdad me pide el S-Pin que segun he leido en el manual esta en la app cupra connect pero no he sabido encontrarlo. Si alguien puede iluminarme lo agradeceria 😂😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, efectivamente estava en invitado. Para mi usuario de verdad me pide el S-Pin que segun he leido en el manual esta en la app cupra connect pero no he sabido encontrarlo. Si alguien puede iluminarme lo agradeceria 😂😂
Vamos por partes como dijo Jack el estripaor:
Estás registrado con el carnet de conducir y correo electrónico en Cupra cuando compraste el coche?
Si te registraron, te diste de alta en la app?
Si estás dado de alta, puedes entrar en la app bien?
Si puedes entrar bien con correo y contraseña, cuando lo hiciste te pediría un pin de cuatro cifras.
Si no te acuerdas, entras en app, abajo en cuenta y abajo del todo en S-pin y ahí lo puedes incluso cambiar, luego es meterlo en el coche cua donte lo pida y antes de aceptar marcar, recordar o no volver a pedir, algo así sale, luego das aceptar y acaboseIMG_20231202_203138.jpg
IMG_20231202_203207.jpgIMG_20231202_203248.jpg
 
Última edición:

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vamos por partes como dijo Jack el estripaor:
Estás registrado con el carnet de conducir y correo electrónico en Cupra cuando compraste el coche?
Si te registraron, te diste de alta en la app?
Si estás dado de alta, puedes entrar en la app bien?
Si puedes entrar bien con correo y contraseña, cuando lo hiciste te pediría un pin de cuatro cifras.
Si no te acuerdas, entras en app, abajo en cuenta y abajo del todo en S-pin y ahí lo puedes incluso cambiar, luego es meterlo en el coche cua donte lo pida y antes de aceptar marcar, recordar o no volver a pedir, algo así sale, luego das aceptar y acaboseVer el archivo adjunto 13289
Ver el archivo adjunto 13290Ver el archivo adjunto 13291
Ya esta, ya lo he conseguido. Muchisimas gracias 😍
 
Arriba